Viaja en Semana Santa con KLM

0

Descubre los mejores destinos y tips de viaje para ésta semana santa. Vuela con descuento y descubre el mundo en tiempos del COVID.

Buenos dias, familia!

Ya habéis visto en redes la maravillosa colaboración que os traigo con KLM!

10% de descuento en vuelos a partir de 160 euros en KLM y Air France hasta el 24 de marzo con el código: WOMANWORD1

Y súper directo en instagram, en mi cuenta @woman_word para hablar sobre: Viajar el 17 de marzo de 20 a 20:30horas (hora española)

En éste directo abordaremos tips y consejos sobre viajar [email protected], destinos, rutas, ofertas, la importancia de ser [email protected] y no turistas  y viajar en tiempos de Covid.

Es la compañía que apuesta desde las bases por la responsabilidad, igualdad, sostenibilidad, preocupación por borrar la huella de carbono, por crear vuelos vuelos directos con horarios aceptables, por tener políticas lícitas de cancelación y corrección de erratas en la reserva, servicio 24/7 en redes sociales e información constante. Cercanía, actualidad y compromiso.
Destinos KLM: 227 destinos desde Madrid 
Descubre a los destinos que puedes llegar desde KLM y que ya se encuentran publicados en WOMANWORD, para conocer todos los detalles, mejores rutas, alojamientos, restaurantes, secretos y tips de viaje y preparar el periplo de tus sueños.
 
1. EUROPA
 
Amsterdam  – Países Bajos – Descubre lo que NO te puedes perder en Ámsterdam: Museos, actividades, rutas gastronómicas, lo más pop, el Noord y por supuesto, la historia. Haz click en el enlace y quédate sin habla.
 
Londres y Reino UnidoDesde la Fashion week y la capital paso a paso a rutas interesantes por los paisajes más variopintos: Wales, Liverpool, Glasgow y su imprescindible street art,  Manchester… gastronomía, naturaleza, castillos y leyendas, el Rey Arturo, fantasmas, reyes, enoturismo, whisky, cerveza, bailes típicos, arquitectura, los Beatles, paisajes marítimos, montañas y pueblos que marcarán tu paso.
 
ParisQué os voy a decir de París… viví en esta ciudad de 2012 a 2017. Todo lo que necesitas saber de sus secretos más íntimos, street art, cultura, museos, exposiciones, pasarelas y diseñadores, bailes en la calle, rutas imprescindibles, jardines, tradiciones, gastronomía y rutas inolvidables…
 
– PORTUGAL
 
Porto  – A Oporto he viajado en varias ocasiones ampliando ésta sección desde el corazón. Sus gentes, su gastronomía impecable, su historia arquitectura y actividades tales como escalar uno de sus puentes más famosos. Rutas que te dejarán sin habla y con el la barriguita contenta. Detente, Oporto merece tu tiempo.
 
Lisboa – Parece mentira recordar Lisboa ahora, dos años después y justo en el aniversario del cierre de fronteras. Mi último destino antes de la declaración del Estado de alarma. Ciudad de cultura impresionante, urbana y azulejos. Gastronomía, miradas al atardecer y música. Por favor, no te la pierdas.
2. EEUU
Vamos con la bonita ruta por los Estados Unidos, de mi aventura: #1month7cities7states
Con la aerolínea puedes conocer:
Los Angeles – MAGIA. Vive tu sueño de conocer LA desde el interior de una SitCom. Todo lo que has soñado de ésta ciudad y sus experiencias a un sólo click de distancia.
 
Nueva York – Qué te puedo decir de Nueva York!!! Cumplí mis sueño al vivir allí, descubrir su forma de vida, sus garitos, restaurantes, pops ups, diseñadores, su vida en azoteas, sus ríos, sus edificios, la gran manzana, Booklyn, Harlem… El museo de historia natural, el Moma… Los perritos calientes, Wall Street, la casa de Carrie…
 
San Francisco  – Otro de mis sueños cumplidos. Vivir allí, estudiar inglés, convivir en una casa Victoriana con una familia americana real, compartir sus tradiciones, gastronomía, la dureza de una ciudad en la que la miseria y el lujo conviven en la misma calle. El Pacifíco, la niebla comiéndose el Golden Gate, Napa, música, skate, Sausalito, un viaje en coche, abrazar una secoya gigante, Yosemite…
 
3. ASIA
Éste destino pertenece a mi aventura Viajar no tiene género en el que recorrí 6 destinos asiáticos en 60 días.
Bueno eso fue en Koh Tao, mi entrada al país fue por Tailandia y por supuesto, puedes encontrar TODA la información de la ciudad aquí.
Restaurantes, rutas, templos, hoteles, gastro, tips de viaje, tarjetas de móviles, tuk tuks, conexiones… todo lo que quieres y debes saber.
Kuala LumpurAy… en Malaysia sí que me lo pasé bien… recorrí el país con mis amigos malayos, hasta Singapore, conocí la vida local, gastro, rincones perdidos, naturaleza, templos, monos, calles estrafalarias, la vida REAL, sus edificios icónicos, jardines mágicos, skyline, espectáculos de luz, infinity pools… todo lo que había que hacer, se hizo.
 
Destinos seleccionados por audiencia:
Desde la cajita de preguntas de stories, además de los destinos anteriores, me habéis pedido información sobre:
Suiza para viajar con niños. Aquí encontrarás museos, rutas y gastro para disfrutar en familia y mi Madrid. Ciudad que me vio nacer, puedes encontrar TODO lo que necesitas saber sobre mi capital aquí. Rutas, museos, pasarela, diseñadores, hoteles, historia, cultura… ¿te lo vas a perder?
VIAJAR CON COVID
Es cierto que desde 2020 nos atenazan las dudas sobre dónde volar, políticas de cancelación, restricciones según país…aquí tienes toda la info actualizada.

Vuelos seguros y responsables

KLM ha tomado todas las medidas necesarias para aportar la máxima seguridad sanitaria a sus pasajeros y a su personal tanto en tierra como a bordo. Por ejemplo, las mascarillas son obligatorias durante el vuelo, y los aviones de KLM se someten a una limpieza extra. El aire a bordo se renueva por completo cada 3 minutos gracias a un sistema de reciclaje mediante filtros H.E.P.A. (High Efficiency Particulate Air, en sus siglas en inglés) que eliminan el 99,9% de las partículas y los virus.

Gracias a este conjunto de medidas, la agencia de evaluación APEX concedió a KLM el premio World Class 2022 de APEX, un reconocimiento excepcional a los logros en áreas como la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad.

Y si quieres conocer las políticas de cancelación de KLM puedes verlas aquí: Amplia flexibilidad de cambios de fecha y destino y la posibilidad de cambiar la reserva sin coste (fecha y destino) u optar por un vale válido por un año.
OFERTAS
KLM quiere que conozcas sus ofertas y precios súper especiales y yo, te los acerco un poquito más: Haz click.
Mías info
Por supuesto, tienes toda la info en youtube e instagram.
Directo
Y recuerda, nos vemos el jueves 17 de marzo de 20 a 20:30 hora española para hablar sobre todo esto.
¡Te espero!
Share.

Leave A Reply