Toca escribir y sacar letras.
Dibujar un futuro prometedor donde desarrollar la persona que soy ahora.
Imagina todo lo que quieres y atraelo hacia ti.
Como decía Wilde, si hace un año que usted no habla conmigo, ya no me conoce en absoluto.
La vida es evolución y aventura. Constancia y presente.
El otro día leía textos que escribí en 2016 y hoy vuelven a mí con fuerza y reinventados.
He aprendido que la vida, normalmente, decide por ti y si no eres lo suficientemente flexible, dobla tus rodillas hasta que te inclines, hasta que aprendas, humilde y agradecida, a dejar que todo sea como quiera ser y aceptes que eso está bien, tal y como es, sin intentar cambiarlo en absoluto.
No te mentiré, he intentado muchas veces forzar y hasta sanar la herida pegándola con chicles de fresa.
En 2016 añadí que abrí los ojos demasiado tarde, que perder duele en lo más profundo de las costillas y echar de menos se hace inevitable. “Hoy llueve fuera y por dentro, las palabras ya no curan y el tiempo se consume”, esto dije el 23/10/2016.
Hoy lo veo diferente. Hoy creo que aprendí en el camino y me quedé con los atardeceres rosa, dorados y violeta, que crecer no duele y aunque es inevitable acabar magullada, hacer que las cicatrices sean tus zapatos, cuando se vive con todo el alma, es aprender a perder que, indudablemente, es aprender la verdadera forma de ganar.
Deja que todo fluya, deja que todo sea mientras aprendes a quedarte contigo y estar mejor.
El otro día me dijeron que yo hago mi vida solita, joder qué mentira más grande.
Soy independiente, pero elijo quedarme, siempre busco hogar y refugio, familias grandes, miles de amigos, a la persona que comparta mis días y mis noches, compañía del alma con quien crecer en paralelo.
Una persona es una multitud de aristas, mundos y versos.
Como decía el escritor, usted no me conoce en absoluto.
Pintaría el cielo de colores y lo pondría a tus pies, me comería a bocados a quien te hiciera daño, apartaría montañas con los manos si tú quisieras pasar por que esa es mi forma de amar a quienes amo, con todo el pecho.
Me rasgaría las vestiduras por alentarles, protegerles y hacerles sonreír creando el mejor hogar para quedarse
#letitbe #womanword
Usando la célebre frase de Wilde he creado un texto sobre crecimiento personal, con mucha poesía, dime si tú te sientes igual, si has aprendido algo en el camino, si te sientes perdido o perdida, si sigues teniendo fe.
Ver esta publicación en Instagram