Talleres de Yoga online: Tipos, días y precios

2

Buenos días, familia

Os traigo buenísimas noticias!

He preparado tres temáticas diferentes de talleres de yoga, ahora, además de las clases mensuales, podrás apuntarte cuándo quieras a cualquiera de los talleres que tengo para [email protected]

  • Talleres de Yoga Online para todos los niveles. A través de zoom o skype.

Yoga con una sonrisa, ¿te apuntas?

TALLERES – Para todos los niveles

– Yin Yoga – Yoga y bienestar: relajación, estiramientos, apertura y torsiones.

Ejercicios de estiramiento, refuerzo, torsiones, asanas sanadoras, respiraciones, oxigenación, mindfullness, relajación, mantras, bandas y mudras.

– Vermut Yoga – BEER / WINE YOGA!!

Elige tu bebida favorita y prepárate para descubrir el yoga más hedonista de todos. Para todos los niveles. Clase en directo, guiada, a través de zoom (la aplicación es gratuita).

– Vinyasa Power Flow – La calistenia del Yoga (hasta 400 calorías por sesión).

Yoga vinyasa flow para todos los niveles y todas las edades. Incluye: Yoga Flow, body balance y vinyasa + Sesión de minfullness, relajación guiada y banda (respiración). ¡Quema hasta 500 calorías por sesión!

– Meditación guiada – Mantras, mudras y mindfullness

–  Auto- Masaje Yóguico: Auto conocimiento
– body scan
– nidra
– mindfullness + meditación
– yoga facial
– auto masaje corporal eliminando los puntos de tensión

Apúntate

Escribiendo un mail a [email protected] o a través de Instagram: @womanwordyoga

Dime tu nombre, edad, si tienes conocimientos previos de yoga, forma física y dolencias y el nombre de los talleres y las fechas que quieres contratar para reservar tu plaza.

Si contratas un bono, puedes utilizarlo durante todo 2021

Precio

  • 15 euros por taller online de 75 minutos y por persona
  • 20 euros por taller presencial de 75 minutos y por persona

Bonos para ti o para quien tú quieras: ¡Regala yoga!

Combina los talleres a tu elección, ¡combínalos como quieras y cuando quieras!

Con el contrato de uno de los bonos, llévate de regalo ¡la playlist WOMANWORD yoga!

  • 2 talleres – 30 euros
  • 3 talleres – 48 euros
  • 4 talleres – 65 euros
  • 5 talleres – 80 euros
  • 10 talleres – 150 euros (¡Súper oferta!)

¿Porqué no te lo puedes perder? 

En mis clases desarrollo tres bloques fundamentales:

  • Respiraciones dinámicas para entrar en contacto con el interior y preparar la práctica dejando la prisa y las preocupaciones fuera, ésta hora y media es sólo para nosotros, nos lo merecemos.
  • Posturas fluidas, saludos al sol y vinyasa, danzas y hatha yoga, combinando la fluidez con lo estático;
  • Mindfullness y relajación guiada.

Mi finalidad es compartir la clase a través del movimiento dinámico:

cuerpo fuerte, firme, tonificado, en balance, fluido, flexible y resistente y mente en balance. 

“Permítete, agradécete, siente”.

Unión y conexión total, aprendiendo a tratarnos bien, aceptar y encontrar el equilibrio y el bienestar.

¿Más opciones?

  • 21 DÍAS YOGA

Haz yoga 21 días

1 hora al día

Para todos los niveles

Yoga Online en directo

Clases adaptadas a cada alumno en directo

Mezclaremos diferentes tipos de yoga y de clases:

bienestar, estiramientos, hatha, flow, vinyasa, mindfullness, meditación guiada, respiraciones.

Combo!

Pincha aquí para más información.

  • Apúntate a las Clases Mensuales con seguimiento semanal

Online o presencial

Haz click aquí para conocer más opciones de clases semanales / mensuales

También en Instagram

@WOMANWORDyoga

CONDICIONES DE USO

9 . CONDICIONES DE USO  Y CANCELACIÓN

  • El pago de las clases y talleres, deberá hacerse por adelantado, siempre antes de la primera sesión. Sólo una vez realizado el pago se garantizará su plaza.
  • Los alumnos recibirán un email informativo tanto antes como al realizar su contrato. En él aparecerá el link a las condiciones de uso e información sobre cómo preparar la clase, cómo descargar Zoom/Meet/Skype/Team, cómo entrar en la reunión, colocar la cámara y todos los aspectos necesarios para el buen desarrollo de la clase online o presencial que en su caso, el alumno haya contratado.
  • Cinco minutos antes de comenzar la clase, el alumno recibirá el link de entrada para cada sesión en el mismo email facilitado.
  • Si es tu primer contrato con WOMANWORD Yoga Studio, recuerda que tienes 48 horas para cancelar tu suscripción a partir de la finalización del disfrute de la primera clase. Y recibirás la devolución del importe correspondiente a las clases no disfrutadas. No necesitas justificar tu decisión siempre que cumplas éste plazo de tiempo.
  • Si decides cancelar tu contrato pasadas esas 48 horas de reflexión, tras el disfrute de la primera clase en la escuela, no se contempla la devolución del importe, pudiendo disfrutar de tus clases si así lo deseas.
  • En caso de cancelar tus clases pasado el plazo de 48horas tras la primera sesión del primer contrato, como única excepción, o decidir que no quieres seguir asistiendo a las que ya tengas contratadas y reservadas, repetimos, no se contempla la devolución del importe abonado pudiendo el alumno asistir a sus clases hasta el fin de las mismas completando su contrato o perderlas si así lo desea.
  • Si deseas cambiar tu clase de fecha u hora, por favor, hazlo con un previso de 48 horas. Intentaremos conseguir una solución favorable para ti. Si no se cumple éste requisito, no se devolverá el importe ni se recuperará la clase por falta de asistencia.
  • Pasado el plazo de 10 minutos desde el comienzo de la clase sin que el alumno se presente a la reunión, se dará la clase por finalizada, cursada y cerrada, sin posibilidad de devolución. Por respeto a los alumnos de los talleres, el plazo en éstos será de 5 minutos. (Recuerda que tendrás el link de entrada a tu clase cinco minutos antes del comienzo de la misma)
  • Se reserva el derecho de admisión ante comportamientos groseros, faltas de respeto o de presencia sin preaviso. Si una vez contratadas las clases, el comportamiento del alumno es grosero, falto de respeto, de seriedad o de intención en el seguimiento del curso natural de la clase con comportamientos tales como silvar durante las clases, hablar, coger el teléfono móvil, levantarse y desaparecer sin decir nada, no seguir las indicaciones del profesor, entrar en clase tarde de forma repetida o ni siquiera aparecer en las mismas, realizar comentarios o gestos groseros o fuera de tono tanto durante las clases como a través de redes sociales, email o whatsapp, el contrato quedará suspendido sin posibilidad de devolución de la cuota abonada.
  • Por motivos de seguridad, algunas clases pueden ser grabadas. Puedes ejercitar tus derechos de protección de datos. Sus datos serán tratados conforme al reglamento europeo 2016/679 de protección de datos.
  • Con cualquier contratación, el alumno declara saberse informado de las condiciones anteriores entendiendo éstas cláusulas públicas como aceptadas.
Share.

2 comentarios

  1. Están muy interesantes estos cursillos personalizados, porque yo no puedo hacer todas las posturas y tú me enseñas otras nuevas más acordes con mi edad y mi poca elasticidad.

Leave A Reply