Clases de Yoga Online para todos los niveles

4
Comenzamos el nuevo curso. Bienvenidos a la temporada de clases 2021/2022
1. Tipos de clases 
– Clases particulares- Clases individuales con seguimiento personalizado y tablas de ejercicios acorde a las preferencias diarias del alumno. Pueden ser online  en directo o presenciales en el Campo de las Naciones, Madrid. Los horarios y día de clase serán elegidos por cada alumno reservando la clase /clases del mes con antelación. Elige la duración que desees en cada clase: 30, 45, 60, 75  ó 90 minutos por sesión adaptando la práctica a ti.
– Clases grupales – Grupos reducidos para una atención personalizada y guía constante. Las clases grupales también pueden ser online en directo y presenciales al aire libre en el Campo de las Naciones, Madrid. Los alumnos reservarán su plaza según su contrato con antelación.
– Temática: Power vinyasa + yin yoga + mindfullness guiado
* Las clases de mañana, tarde, online y presencial se pueden combinar a elección del alumno tanto en la modalidad grupal como particular.
* Las clases presenciales dependerán de las posibles inclemencias del tiempo. En caso de no poder ser realizadas al aire libre por éste motivo, se harán online.
2. Nuevos horarios 
Clases grupales – personalizadas, en grupos reducidos y adaptadas según nivel
Temática: power vinyasa + yin yoga + mindfullness guiado
Horario de mañana, clases online en directo, de lunes, miércoles y viernes de 08’30 a 09’30 horas
Horario de tarde de, clases online en directo, lunes y miércoles de 1730 a 18’30 horas
Horario de tarde, clases presenciales en el parque, Campo de las Naciones, al aire libre respetando protocolo COVID, martes y jueves de 17’30 a 18’30 horas.
* Se irán abriendo grupos conforme a los nuevos grupos que se vayan creando.
Las clases particulares (individuales)  tendrán sus propios horarios reservados previamente con cada alumno según su disponibilidad y preferencia.
3. Precios
– Clase suelta – modalidad presencial u online particular 20 euros la hora o 12 euros la hora la modalidad online o presencial grupal.
– Bono de 9 clases – presencial u online grupal – 100 euros
– Clases particulares online o presencial – 20 euros la hora.
– Clases grupales online o presencial – 12 euros la hora.
4. Sábados – Talleres grupales 
Los sábados de 10’30 a  11’45 horas haré talleres online / presencial  de 75 minutos
Temática: power vinyasa + yin yoga + mindfullness guiado
Los grupos se irán abriendo según demanda.
Precio 15 euros / sesión / alumno.

Apúntate! Escribe a [email protected] para acordar la fecha, hora de la sesión y conocerte mejor. Consulta de disponibilidad y reserva tus sesiones.

De regalo por cualquiera de tus contrataciones-  Recibirás un email personalizado para seguir avanzando en tu práctica y una playlist exclusiva en Spotify.

Más información
PARA TODOS LOS NIVELES – Online a través de Zoom (particulares) o  meet (grupales)

Para todos los niveles y todas las edades. Combinaremos, según la sesión y las preferencias del [email protected]:

¿Porqué no te lo puedes perder? 

En mis clases desarrollo tres bloques fundamentales para conseguir un todo perfecto:

  • Respiraciones dinámicas para entrar en contacto con el interior y preparar la práctica dejando la prisa y las preocupaciones fuera, ésta hora y media es sólo para nosotros, nos lo merecemos.
  • Posturas fluidas, saludos al sol y vinyasa, danzas y hatha yoga, combinando la fluidez con lo estático;
  • Mindfullness y relajación guiada.

Mi finalidad es compartir la clase a través del movimiento dinámico: cuerpo fuerte, firme, tonificado, en balance, fluido, flexible y resistente y mente en balance. “Permítete, agradécete, siente”. Unión y conexión total, aprendiendo a tratarnos bien, aceptar y encontrar el equilibrio y el bienestar.

Yoga con una sonrisa, ¿te apuntas?

¿Qué buscamos?

  • Mejorar la forma física, flexibilidad y tonicidad del cuerpo del alumno.
  • Enfocar las sesiones en la sanación del dolor emocional a través de paliar los efectos del dolor físico del alumno.
  • Enfocar las clases en determinadas dinámicas y dolores como: Aliviar tensión en cuello, espalda, lumbares, ganar flexibilidad general o en una parte concreta del cuerpo, conseguir una mayor concentración, amor propio y equilibrio, etc.
  • Enfocar las clases a los gustos y necesidades semanales del miso: nidra, mindfullness, flow, vinyasa o hatha.
  • Mindfulness, meditación, relajación y filosofía /teoría yogui de aplicación a la vida diaria.
  • Todas las sesiones incluyen: Relajación guiada, mindfullnes y banda.

Tipos

Adaptadas a tu cuerpo y a tú nivel, cada día.

  • Power
  • Vinyasa
  • Flow
  • Yin Yoga
  • Nidra
  • Meditación guiada y Mindfullness
  • Automasaje Yóguico

 

Summer Edition – Clases de verano 2021 /2022

En verano, debido a los horarios reducidos, todas las clases serán grupales. Sólo clases online y Master classes presenciales: Power vinyasa al aire libre / Sup Yoga
Grupos adaptados, seguimiento personalizado.
Los horarios de verano comprenden clases de lunes a jueves en horario de mañana.
Si tienes dudas sobre tu tarifa o las condiciones de uso, haz click aquí: https://www.womanword.com/2020/04/13/clases-de-yoga-online-para-todos-los-niveles/
O en las publicaciones de @womanwordyoga en Instagram.
Cualquier cambio o cancelación, se ruega el preaviso con 48h /​ ​24h de antelación.
Una vez comenzada la sesión se esperará a​l​ a​l​umno durante 10 minutos, pasado ese plazo, la clase ​queda cerrada ​y se entiende como dada.

 

SUP Yoga – Pantano del Atazar, Madrid

Particular / Parejas – Su precio es de 30 euros por sesión / persona
 Ya puedes reservar tus clases de SUP yoga con WOMANWORD Yoga Studio.
Te espero en mis clases presenciales de 90 minutos combinando yoga al aire libre + #supyoga
Has leído bien! Yoga sobre la tabla, sobre el agua, aprendiendo a fluir #poweryoga como nunca antes lo habías vivido 🙏🏻 Combinaremos yoga en tierra (vinyasa, power y yin) y yoga sobre la tabla de Stand up paddle. El yoga llevado a otro nivel.
Yo misma llevaré la tabla, pero si tienes tu propia tabla y quieres traerla, ¡perfecto!
No olvides reservar tu sesión. Sólo necesitas tu esterilla y una toalla.

TALLERES / MASTER CLASES

¿No te decides a las clases mensuales? ¡Prueba con un taller!

Mis talleres de Yoga Online para todos los niveles (meets)

Tipos:

  • Power
  • Yin: Relajación, estiramientos, apertura y bienestar.
  • Meditación guiada – Mantras, mudras y mindfullness
  • Vermut Yoga – NEW!!!!

Pincha aquí y consulta días, precios y bonos.

CONDICIONES DE USO  Y CANCELACIÓN

  • El pago de las clases y talleres, deberá hacerse por adelantado, siempre antes de la primera sesión. Sólo una vez realizado el pago se garantizará su plaza.
  • Los alumnos recibirán un email informativo tanto antes como al realizar su contrato. En él aparecerá el link a las condiciones de uso e información sobre cómo preparar la clase, cómo descargar Zoom/Meet/Skype/Team, cómo entrar en la reunión, colocar la cámara y todos los aspectos necesarios para el buen desarrollo de la clase online o presencial que en su caso, el alumno haya contratado.
  • Cinco minutos antes de comenzar la clase, el alumno recibirá el link de entrada para cada sesión en el mismo email facilitado.
  • Si es tu primer contrato con WOMANWORD Yoga Studio, recuerda que tienes 48 horas para cancelar tu suscripción a partir de la finalización del disfrute de la primera clase. Y recibirás la devolución del importe correspondiente a las clases no disfrutadas. No necesitas justificar tu decisión siempre que cumplas éste plazo de tiempo.
  • Si decides cancelar tu contrato pasadas esas 48 horas de reflexión, tras el disfrute de la primera clase en la escuela, no se contempla la devolución del importe, pudiendo disfrutar de tus clases si así lo deseas.
  • En caso de cancelar tus clases pasado el plazo de 48horas tras la primera sesión del primer contrato, como única excepción, o decidir que no quieres seguir asistiendo a las que ya tengas contratadas y reservadas, repetimos, no se contempla la devolución del importe abonado pudiendo el alumno asistir a sus clases hasta el fin de las mismas completando su contrato o perderlas si así lo desea.
  • Si deseas cambiar tu clase de fecha u hora, por favor, hazlo con un previso de 48 horas. Intentaremos conseguir una solución favorable para ti. Si no se cumple éste requisito, no se devolverá el importe ni se recuperará la clase por falta de asistencia.
  • Pasado el plazo de 10 minutos desde el comienzo de la clase sin que el alumno se presente a la reunión, se dará la clase por finalizada, cursada y cerrada, sin posibilidad de devolución. Por respeto a los alumnos de los talleres, el plazo en éstos será de 5 minutos. (Recuerda que tendrás el link de entrada a tu clase cinco minutos antes del comienzo de la misma)
  • Se reserva el derecho de admisión ante comportamientos groseros, faltas de respeto o de presencia sin preaviso. Si una vez contratadas las clases, el comportamiento del alumno es grosero, falto de respeto, de seriedad o de intención en el seguimiento del curso natural de la clase con comportamientos tales como silvar durante las clases, hablar, coger el teléfono móvil, levantarse y desaparecer sin decir nada, no seguir las indicaciones del profesor, entrar en clase tarde de forma repetida o ni siquiera aparecer en las mismas, realizar comentarios o gestos groseros o fuera de tono tanto durante las clases como a través de redes sociales, email o whatsapp, el contrato quedará suspendido sin posibilidad de devolución de la cuota abonada.
  • Por motivos de seguridad, algunas clases pueden ser grabadas. Puedes ejercitar tus derechos de protección de datos. Sus datos serán tratados conforme al reglamento europeo 2016/679 de protección de datos.
  • Los horarios de las clases pueden estar sujetos a cambios por parte de la dirección.
  • Con cualquier contratación, el alumno declara saberse informado de las condiciones anteriores entendiendo éstas cláusulas públicas como aceptadas.

 

PARA TODOS LOS NIVELES 

Elige la temática de tus clases o combínalas según tu estado cada día. En cada clase buscaremos el bienestar y una sensación de armonía al finalizar cada clase.

  • Yoga vinyasa power flow – Danzas activas con alta quema de calorías, fuerza, elasticidad, tonicidad. Clases dinámicas que combinan los descansos activos, mindfullness y relajación entre danzas. Hasta 500 calorías en una clases de hora y media.
  • Hatha yoga – Equilibrio y mantenimiento en las posturas, danzas más pausadas, concentración, también acompañadas de mindfullness, respiraciones, mudras, mantras y relajación.
  • Mindfulness, respiraciones y meditación guiada. Matras y mudras.
  • Yoga de calma y bienestar – Estiramientos orientados a deshacernos de la tensión acumulada en todo el cuerpo. Apertura.
  • Anusara Yoga – En esta disciplina combinaremos postura de hatha con la filosofía tántrica para conseguir un nuevo nivel de conciencia en el que cambiar la manera de percibir el universo y a nosotros mismos dentro de él.
  • Auto-masaje yóguico- Liberando los puntos de tensión para una sensación de completo bienestar.

Para todos los niveles y todas las edades. Combinaremos, según la sesión y las preferencias del [email protected]:

 

¿Cuál es la filosofía de mis clases?

YOGA PARA [email protected]

Mis clases de yoga se basan en acercar este estilo de vida a todos los alumnos, independientemente de su pasado, proyecciones o estado físico, emocional y mental.

Se trata de compartir la práctica haciendo que todo el mundo se sienta incluido eliminando las fronteras y prejuicios que los posibles alumnos puedan traer de fuera. La espiritualidad llegará más adelante, pero para poder llegar a ellos, necesitamos acercar la práctica con naturalidad.

No todo el mundo que desea encontrarel equilibrio entre cuerpo, mente y alma, lo hace desde una entrada espiritual por lo que sienten rechazo por el yoga contaminados por falsas verdades y prejuicios. Con mi práctica, me acerco a ellos desde la empatía y la facilidad. El uso del lenguaje es fundamenta para ello.

Se trata de atraer y mantener al cliente pudiendo acercarnos a ellos a través de la comunicación logrando que el alumno consiga el objetivo deseado a través de la constancia.

En mis clases desarrollo tres bloques fundamentales:

  • Bandas, respiraciones para entrar en contacto con el interior y preparar la práctica;
  • saludos al sol y vinyasa, danzas y hatha yoga, combinando la fluidez con lo estático; mindfullness
  • y relajación guiada.

Aporto cercanía a través de elementos de calma:

  • el mar (en SUP yoga), mi perro Pepe (perfectamente educado en las clases de terapia con animales donde los alumnos entran en la práctica desde la felicidad y relajación que da ver y acariciar un perrito),
  • incienso, luz, color (activando la concentración y la atención en el interior, relajando la mente del estrés del día y los impactos exteriores)
  • y música (yoga, naturaleza, cuencos, clásica y chill, aportando una nueva dinámica con música cantada que saca a ciertos alumnos del posible sentimiento de rigidez y rechazo a lo espiritual, sin dise cuenta, entran en el mismo estado, liberando tensiones).

Además, investigo y ahondo en las posturas, asanas y mudras como forma de curación tanto física como emocional. Si el cliente lo desea, realizo una sesión de biodecodificación para encontrar el dolor emocional que causa el dolor físico y sanarlo a través de la respiración, meditación y asanas.

 

QUÉ ES EL YOGA PARA MÍ

COMPARTIR y LUZ.

Mi finalidad es compartir como forma de sentir el yoga y sentirlo. Conexión interior, intención y armonía. Simpleza, amabilidad y compasión (para con nosotros mismos y para con los demás).

“Permítete, agradécete, siente”.

Comencé a practicar yoga hace doce años como forma de encontrarme a mí misma en un camino de meditación, escucha y armonía. Calma, paciencia y actuar fuera del ego. El camino del karma, de la escucha y la observación.

La ayuda y la introspección a través de la meditación dinámica. El yoga no es sólo una disciplina física, que también, si no como filosofía y disciplina de unión y conexión total para tener una vida bienestar aprendiendo a tratarme bien a mí misma y a los demás, de aceptar, cualquiera que sea el momento (incluso en ésta cuarentena, las situaciones, los momentos, la pérdida…). Practicar la aceptación y encontrar el equilibrio y el bienestar en cada momento de la vida donde me encuentre (alegría o tristeza entendiendo estos como resultado de mi propia decisión de sentir), la búsqueda del balance a pesar de los impactos exteriores y su naturaleza.

He hecho de esto mi estilo de vida y mi conciencia.

Soy también periodista e influencer y mi mensaje es siempre éste desde hace 12 años: el aprender a decir las cosas, a comunicarnos y a vivir mejor. Más seguros de nosotros mismos, más felices, gracias a esa aceptación.

Aprendizaje constante. La vuelta a la base, a la tranquilidad, al slow life, a lo verdaderamente importante, saber encontrar esa calma que nos nace del pecho, sea cual sea el ritmo de vida en el que nos veamos envueltos.

En mi profesión me dedico a aconsejar a muchas personas, algunas de ellas muy diferentes a mí, como maestra (aunque esta palabra en su sentido literal me parezca enorme y la tenga mucho respeto, con toda humildad y humanidad, como foco de luz que les ayude a continuar, a valorarse a sí mismos y a seguir adelante.

Esta forma de vida es importante para seguir adelante con dignidad y amor propio.

Busco el equilibrio al máximo, por eso hago yoga sobre una tabla de paddle. El mar es un punto de referencia para equilibrarme. Vivir acorde a la marea es la filosofía que extraigo del yoga y esto es lo que transmito en mis clases, sesiones, terapias y en mis días.

 

 


Te espero!!

[email protected]

No te pierdas:

Mis reportajes sobre yoga

#WOMANWORDyoga e

@womanwordyoga en instagram

Y mis destacados con diferentes sesiones en @woman_word

 

Apúntate en [email protected]

NAMASTÉ

Share.

4 comentarios

  1. Buenos días!
    Porfavor me podrias pasar información acerca de los 90 minutos de clase de yoga agua y tierra? Donde se haría?
    Muchas gracias.
    Un saludo

  2. Flor silvestre on

    Considero tu artículo muy completo en cuanto a lo que se quiera conseguir con el yoga, personalmente tengo un bono y me está viniendo muy bien.
    Ánimo a los indecisos.

Leave A Reply