Viajar seguro: Intermundial Total Travel Annual

0

Viajar seguro es una obligación hoy en día. Desde 2018, no tengo ninguna duda y siempre elijo Intermundial para protegerme en mis aventuras.

Cada año, con el descuento especial para clientes anuales, renuevo mi seguro TotalTravel Annual.

Si aún no tienes el tuyo, usa mi código WOMANWORD10 y benefíciate del 10% de descuento en tu compra. 

¿Quieres un 20% de descuento?

Usa mi código WOMANWORD10 y compra online, sumarás mi 10% al 10% de la web consiguiendo un 20% de descuento en vuestro seguro.

VIAJA SEGURO

Nunca sabes cuándo puedes tener un problema viajando, ya sea algo pequeño como perder un vuelo o algo grande como el accidente que desconfiguró mi rostro en Tailandia. ¿Quieres verlo?

La magnífica cobertura y la atención personalizada de mi seguro que, hasta contactaban conmigo a través de whatsapp y la posibilidad de que un médico estuviese en contacto conmigo hasta en vídeo llamada, hicieron que ésta horrible experiencia fuese más fácil de digerir. Buscaron hospitales, facilitaron todos los trámites, consiguieron medicinas y especialistas en cada punto de retorno en una cobertura completa, cercana, humana y ágil.

 

Viaja [email protected]

Desde 2018 he aprendido lo importante que es viajar asegurado, aunque sea en Europa.

Por eso, ahora, que mañana comienzo mi primer destino de 2020 en Oporto y Madeira, no podía dejar de renovar mi seguro anual y compartirlo con [email protected]

 

Éste reportaje NO está patrocinado.

Creo en la necesidad de viajar protegido. Aconsejo viajar a todo tipo de destinos, si sigues mis pasos, quiero que disfrutes tu experiencia siendo consciente de que pueden suceder cosas y si suceden, quiero que estés [email protected] en las mejores manos para que mañana, sigas viajando y lo hagas conmigo. Se os quiere, familia.

 

Sigue leyendo…

¿Quieres saber cuál he elegido y por qué?

 

Intermundial TOTALTRAVEL ANNUAL

¿Por qué contratar éste seguro?

¡Fácil!

  • 365 días de cobertura en viajes de hasta 60 días de duración -En mi aventura de #6países60días en Asia estuve protegida desde que salí de casa, hasta que volví a entrar en ella. Con tanto ritmo, tantos vuelos y destinos tan plurales, es necesario tener la espalda cubierta.
  • Válido en todo el mundo, en cualquier destino – Súper importante para no limitar tus sueños viajeros, desde París hasta Tanzania.
  • Asistencia médica 24 horas – Y hasta chat en directo si necesitas atención inmediata.
  • Tramitación online – Sólo necesitas conexión wifi para solucionar cualquier problema desde cualquier lugar del mundo en menos de 24 horas.
  • ¿Qué más? – Hasta 2 millones y medio de euros de gastos médicos, repatriación y transporte sanitario, 32 causas de anulación de viaje, hasta cinco mil euros en gastos de cancelación, reembolso de vacaciones no disfrutadas y recuperación de los gastos por demora en el transporte.

** Recuerda tener siempre a mano tu tarjeta, número de póliza y localizador.

 

¿Necesitas saber algo más?

¡Viaja seguro ya!

Aquí tienes un 10% de descuento:

WOMANWORD10

 

¿Quieres saber más?

No te pierdas:

El gran Viaje de womanword

Viajar No Tiene Género

Share.

Leave A Reply