Donde Menos te lo Esperas 7: Sevilla

0

Bienvenidos a un nuevo capítulo de donde menos te lo esperas en WOMANWORD. Toda mi ruta, pasito a pasito, todo lo emitido y lo que no ha salido en televisión, declaraciones, diarios e imágenes inéditas de convivencia con los chicos. Todo sobre Donde Menos te lo esperas aquí.

A un episodio de terminar éste maravilloso viaje, llegamos al capítulo 7 de ésta ruta por el Sur de España.

 

Allá vamos:

 

 

Día 14 de rodaje – Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas 

Comenzaba la mañana con una sorpresa inesperada que Jesús había preparado con el equipo de producción: Llevarme a descubrir uno de los pueblos más conocidos de la zona gracias a su pan y a su cárcel, en la que la conocida, Isabel Pantoja, pasó una temporada, pero es que Alcalá de Guadaira tiene muchísimo más que ofrecer:

Un pueblo lleno de luz y de historia, un castillo que corona con altura y un dragón con tintes de Gaudí que protege a sus ciudadanos. Ciudad de leyendas y tradiciones folclóricas, es una parada interesante, sobre todo, si quieres probar todos los manjares de la zona, con ésta gastronomía tan auténtica.

Para el anochecer, tras grabar unos totales respondiendo a la pregunta: «¿Qué es para ti el amor?», llegamos con la caravana de Jesús, al camping de Dos Hermanas. Tocaba pasar la noche en un alojamiento diferente, muy ligado a éste maravilloso y completo road trip, el de un camping preparado para recibir turistas de todas partes del mundo. Pasamos la noche entre confidencias, necesarias en ésta aventura que fusiona mi vida personal con mi vida profesional.

 

Día 15 de rodaje – Sevilla

Vuelta a la ciudad para seguir grabando lo grandiosa que es Sevilla acompañada de mis chicos.

Hoy, en el barrio de Triana, me espera una entrevista muy especial. Mi querido viajero, Jorge Cadaval, miembro del dúo de humoristas de los Morancos, nos abre las puertas de su casa y hablamos de viajes, de teatro y celebramos junto a él, sus 40 años sobre las tablas haciendo reír a los demás.

Después, dejando la rivera del río Guadalquivir, sus remos y barcos de turistas detrás, después de que los chicos me dedicaran canciones sobre sus aguas, visitamos la Iglesia de María de la O, cuya cofradía pinta el barrio de Triana de sentimiento durante la semana santa.

Para cenar, una cita con Cristian en la arquitectura imposible y etérea de Las Setas de Sevilla. Las mejores vistas del atardecer, sin duda. Todo en el próximo episodio.

 

¿Estáis preparados para la gran final?

 

No te pierdas el episodio 8 al completo, aquí, en WOMANWORD.

 

No te pierdas nada:

 

¿Quieres ver todas las imágenes sobre la grabación de éste episodio?

Share.

Leave A Reply