Los últimos meses habéis seguido todas mis aventuras acompañada de una marca muy especial: Satorisan.
Apostar por la sostenibilidad, el reciclaje y los entornos laborales legales es algo que debe ser integrado en nuestra conciencia y en nuestra forma de vida de manera real, necesaria y urgente.
Hazte una pregunta: ¿Consumes moda sostenible?
En el mes de abril llegué a un evento donde el palo santo coronaba el ambiente y las conversaciones nos llevaron al centro de nosotros mismos.
Así, quedé enamorada de una marca que apuesta por la introspección, el balance y la armonía.
Moda que hace pensar, moda que hace que nos escuchemos, que encontremos nuestros momentos de escape del ruido y encuentro con nuestra esencia, cualquier día, a cualquier hora. Paso a paso, sobre nuestro propio camino. Desde entonces su calzado acompaña mis pasos.
Desde Barcelona hasta Estados Unidos sin olvidar mi sur, ese lugar donde me encuentro conmigo misma y reduzco el ritmo haciendolo saludable. Tienes todo publicado en destacados.
Aubergine
Bajo una cultura tangible, Satorisan hace posible el balance y la armonía en diseños que respetan el medio ambiente y cuya sostenibilidad se hace extensible a cada detalle, desde el packaging hasta la pintura de la pared de sus tiendas.
No es de extrañar que el espacio dedicado a sus productos en Madrid acoja y calme.
Mi primera imagen fue con las Aubergine en mostaza, en mi primer viaje con Pepe en tren hasta Barcelona. Las elegí por ser un calzado confortable que me lleva a pensar en días tranquilos de familia y hogar, de posibilidad y estilo.
Como habéis visto en stories, he recuperado éste modelo en tono Summer Rain para el mes de Octubre, para comenzar un nuevo periodo cómoda, segura y protegida con sus plantillas ergonómicas, su piel reciclada, sus tintes naturales y su mano de obra con condiciones legales.
Heisei
En julio, al llegar de mi periplo por Estados Unidos, buscaba un calzado acorde a unas ideas cada vez más asentadas y aposté por el calzado vegano de la marca: Heisei en dos tonalidades: Olive sand y verdigris.
Estas cómodas y elegantes zapatillas, 100% algodón, con la suela de goma reciclada #animalfree componen su propuesta de #veganshoes
Rematadas con estilo, con los cordones de lino perfectamente acabadas y gracias a su suela ergonomicamente adaptada, permiten confort al instante y ésta es una de las razones por las que adoro ésta firma: Puedes estrenar su calzado e irte a caminar 20 kilómetros sabiendo que vas a disfrutar, que vas a estar bien, que vas a poder concentrarte en lo que de verdad importa.
Demuestran que diseño, conciencia y precios asequibles son posibles. Además, la marca es ungender, adaptada a la vida actual, a nuestras necesidades, demandas y conciencia.
Benirrás
Con su modelo benirrás llegó el verano y los tiempos lentos.
Para mí es tiempo tranquilo, días largos, trabajar consciente y con calma, dormir sin prisa, pasear con Pepe (esto es nuevo y me encanta), sentarme en el mar, cocinar manjares y leer, leer y leer durante horas.
Ya no creo en un verano que no sea sostenible y por ello, a diario, intento cuidar el planeta desde todos sus recodos:
Reciclando, cuidando mi entorno, respetando el mundo y a sus personas, cuidando el mar desde mi cuarto de baño y consumiendo de forma responsable tanto a nivel humano como a nivel global.
En mis diferentes post en el sur de España explicaba que @satorisan_balanceandharmony es una de mis marcas favoritas porque consciente, cuida el entorno a todos los niveles, hasta el más mínimo detalle: desde el diseño del packaging hasta los detalles de sus tiendas (pintura, estructura, arquitectura, mobiliario…), formas de producción y diseños.
En mis pies, el modelo benirrás inspirado en Ibiza bajo el concepto de un artesano y curtidor argentino representa la esencia misma del verano y de vida en gracia con los elementos que nos rodean siendo uno.
De trabajo a mano, sin costuras, envejecidas con procesos naturales, unisex, ergonómica, de piel 100% reciclada y con plantillas de cuero vegetal, son perfectas para llevar sin calcetines y caminar ¡¡hasta 20 kilómetros al día!!
Perfectas para la aventura, para #womanword y para #pepitowomandog
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
Complementos
Con el mes de septiembre llegó la época de los complementos sostenibles de la marca gracias a Linen Earth y describía mi descubrimiento en 4 imágenes cargadas de sentido y una narrativa cuidada:
Leo con la misma avidez con la que hablo, escribo, viajo, como, río, combato, aprendo, trabajo, muestro, amo, remo, vivo y camino en curiosidad y aprendizaje constante.
Creo en la sostenibilidad más absoluta y en la conciencia en todos los ámbitos de mi vida.
He aprendido a decir no, a combatir y a dejar que todo llegue y todo se vaya acorde a sus tiempos, siempre en calma, firme y flexible, con la palabra justa.
Aquí, paseo por las salinas, entre el verde de los pinos y la brisa del mar. 20 kilómetros paseando con zapatos que se adaptan a mis pisadas y una tote bag 100% de lino.
Recicla y cuida tu entorno.
Satorisan, gracias por demostrar que la moda consecuente y con estilo ES POSIBLE.
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
Tate
En Octubre, de vuelta a la ciudad, no podía dejar de estrenar un nuevo modelo, icónico de la marca, perfectos para cualquier situación, ligero, adaptable y cómodo. Sostenible, pensado en cada detalle y bonito, por que sí, la moda sostenible puede ser diseño.
He encontrado la belleza en aquello que me rodea y el viaje en mi día a día. Allá donde esté creo en la aventura entre la rutina, convirtiendo en magia cada instante y la hago tangible.
Por eso, me he calzado mis nuevas Tate y he empezado a andar acompañada por Pepe. Ergonómicas, sostenibles, de aspecto vintage y perfectas para caminar 20 kilómetros al día y cuidar mis pies hasta sin calcetines. Perfectas para mis necesidades.
Bienvenidos al comienzo del otoño.
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
- Satorisan WOMANWORD
¿Qué aventuras y modelos me esperan para acabar el año?
Todo en @Woman_Word
¿Aún no les conoces?
Sus precios competitivos te van a sorprender.
Aká, una viajera que se siente bencedida por el Satori. Me siento feliz y agradecida de poder seguir aprendiendo cada día. Un pasito más y luego el siguiente.
No os perdáis los destacados en mi bio con su nombre: SATORISAN
Feliz viernes, familia.