Un atardecer en el cielo y un día de lluvia en Madrid

0

De un día a otro el tiempo cambia en Madrid, los planes se desbarajustan, el cielo cambia su dorado por la lluvia y sin embargo, eres feliz por que te das cuenta de que has tocado el cielo.

Mientras las gotas de lluvia me despiertan, nace éste texto publicado en Instagram @woman_word

 

Tocar el cielo

 

Tocar el cielo. Con los dedos de las manos, con la punta de la nariz.

Tocar el cielo. Con una sonrisa sincera, con la mirada limpia reflejando las nubes en el iris, con la experiencia a la espalda pero sin mochilas.

Tocar el cielo. Bailar entre miles de colores y notar el calor del atardecer sobre los hombros en gesto de aprobación y abrazo.

Tocar el cielo.⁣..

«Pies para qué os quiero, si tengo alas para volar», dijo Frida, pero hace falta volar para sentir la brisa, sólo hay que subir escalón tras escalón hasta la cima.⁣

La vida es un #viaje y un día, como Goethe, decidí vivir mis sueños y soñar mis días.⁣

La lluvia es sólo agua, sólo un rocío gordito a deshoras, deja que cale.⁣

Feliz martes de lluvia.⁣


#WOMANWORD

#WOMANWORDinMadrid

 

«Una es auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de ella misma», Todo sobre mi madre.

 

View this post on Instagram

Tocar el cielo. Con los dedos de las manos, con la punta de la nariz.⁣ ⁣ Tocar el cielo. Con una sonrisa sincera, con la mirada limpia reflejando las nubes en el iris, con la experiencia a la espalda pero sin mochilas.⁣ ⁣ Tocar el cielo. Bailar entre miles de colores y notar el calor del atardecer sobre los hombros en gesto de aprobación y abrazo.⁣ ⁣ Tocar el cielo.⁣.. ⁣ ⁣⁣ "Pies para qué os quiero, si tengo alas para volar", dijo Frida.⁣⁣ ⁣⁣ No hace falta volar para sentir la brisa, sólo hay que subir escalón tras escalón hasta la cima.⁣⁣ ⁣⁣ La vida es un #viaje y un día, como Goethe, decidí vivir mis sueños y soñar mis días.⁣⁣ ⁣⁣ Feliz martes de lluvia.⁣⁣ ⁣⁣ La lluvia es sólo agua, sólo un rocío gordito a deshoras, deja que cale.⁣⁣ ⁣⁣ #WOMANWORD⁣⁣ ⁣⁣ #WOMANWORDinMadrid⁣ ⁣ MÁS:⁣ ⁣ www.womanword.com⁣ ⁣ "Una es auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de ella misma", Todo sobre mi madre. #WOMANWORDhotel

A post shared by Rocío Pastor Eugenio (@woman_word) on

Share.

Leave A Reply