Donde menos te lo esperas 3: Los puntos sobre las íes

0

Todo tiene un límite.

Creo en dar oportunidades a las personas que pueden, a veces, comenzar con mal pie, pero también creo que el instinto nunca falla.

Como visteis en el vídeo del primer episodio en mi canal de youtube con las imágenes inéditas, desde el comienzo supe lo que sí y lo que no, era cuestión de tiempo decir basta, sobre todo cuando el acoso y la manipulación de una sola persona ya no sólo me afectaban a mí, como visteis en el primer y también en el segundo episodio completo aquí, sino también al resto del equipo, hasta el punto de perder los nervios y el equilibrio.

Ya era suficiente, había llegado el momento de poner los puntos sobre las íes.

Parece que a veces nos es complicado sacar nuestra voz propia y dejarnos ver. Nos asusta no gustar a todo el mundo, no ser lo que esperan de nosotros o no cumplir las expectativas de terceras personas.

He aprendido que las únicas que quiero cumplir son las mías propias y que las críticas vacías no merecen la pena. Quiero ser quien he construido con tanto tiempo, caídas y esfuerzo y seguir mejorando rodeada de quienes aportan luz, paz y verdad.

Habrá quienes no quieran ver quiénes somos, quienes critiquen con odio vacío por inseguridades propias, miedos o envidia. Dicen que los insultos proferidos dicen más de quienes los emiten que de a quién intentan acusar.

El acoso no debe ser permitido en ningún ámbito de nuestra vida, ni online ni off line.

Creo que las experiencias ajenas arrojan luz sobre las nuestras si las escuchamos con cariño. Si una palabra o un gesto, ayudan aunque sea a una sola persona, seguiré siendo libre, teniendo voz y viajando por los días.

Llorar

Llorar es necesario, drena los nervios de los días, descarga las mochilas emocionales, acerca al otro y permite decir adiós sin rencores, reconociendo lo bueno del otro y lo bueno de uno mismo. Una despedida, un abrazo sincero y el cariño, es lo que debe quedar después de todo lo vivido. Decir adiós con respeto es parte de la aventura.

Mientras tanto sigue mi trabajo en paralelo

Show must go on!

Además de tener que bandera el desasosiego emocional que imperaba en el ambiente, tenía que seguir trabajando en mis reportajes de viajes mostrando la pluralidad de experiencias que podemos vivir en Almería, en este caso, en el Far West en el desierto de Tabernas.

No te pierdas la maravillosa experiencia de ser un especialista de cine en una película del Oeste.

No te pierdas el cuarto episodio:

Entrevistas que animan a seguir adelante creyendo en el amor propio, un nuevo paisaje, aventura y enoturismo.

Mucho más sobre el rodaje de DONDE MENOS TE LO ESPERAS en los destacados de mi biografía en instagram y en mi galería: @WOMAN_WORD

Los viernes en Cuatro y los sábados aquí y en mi canal de Youtube.

A partir de ahora, tendrás que ver TODAS las entrevistas, todas las experiencias y la ruta real en mi canal de Youtube, dado que dejarán de ser emitidas en la cadena.

Sigue leyendo…

Ya puedes ver las imágenes inéditas de éste tercer episodio en mi canal de youtube:

 

Y mucho más en éstas imágenes de rodaje.

 

View this post on Instagram

Hace un año comencé una aventura preciosa, dura, extenuante y que me puso a prueba a todos los niveles en un viaje diferente. Este viernes 20 de septiembre comienza en @cuatrotv #dondemenosteloesperas Aká @dondemenos ⁣⁣ ⁣⁣ Acompáñame en ésta aventura con @mediasetcom ⁣⁣ ⁣⁣ No te pierdas cada semana, tras la emisión, en mi canal de #youtube (link en mi biografía), el vídeo completo: making of de cada episodio y mi ruta completa de viaje, experiencias, sensaciones y confesiones en selfie.⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ Suscríbete!⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ Cada semana en mi web⁣:⁣ ⁣⁣ www.womanword.com⁣⁣ ⁣⁣ Encontrarás un diario completo de cada capítulo emitido en primera persona, con narrativa, fotos y el día a día sin filtros.⁣ ⁣⁣ RECUERDA:⁣⁣ ⁣⁣ Nos vemos este viernes a las 22.30 hora española en @cuatrotv y al día siguiente en mi canal de Youtube y en mi web.⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ COMENZAMOS!!⁣⁣ ⁣ Todos los viernes a las 2230 en Cuatro!⁣ Todos los sábados en WOMANWORD.com y WOMANWORD canal de Youtube! 💙⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ #WOMANWORD⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ PS. Mi amor será feminista o no será.⁣⁣ ⁣⁣ Ps2. Gracias @fremantleesp por contar conmigo para esta increíble experiencia. #WOMANWORDindondemenos

A post shared by Rocío Pastor Eugenio (@woman_word) on

Share.

Leave A Reply