Donde Menos te lo esperas episodio 2: WOMANWORD

2

Y así, tras una semana llena de sensaciones extremas, hemos llegado al segundo episodio.

Antes de comenzar a relatar ésta experiencia, quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis venido a ver quién soy, cómo trabajo y formáis parte de ésta familia WOMANWORD. Gracias por venir, gracias por quedaros, gracias por vuestro cariño inmenso.

Episodio dos

El primer día de ruta fue un verdadero calvario, tras el mal comienzo nada más salir de Madrid y una noche llena de nervios e inseguridad, amaneció peor de lo que había anochecido.

Peleas, malas insinuaciones, acusaciones y mal rollo gratuito por no comprender que trabajar viajando NO es ir de vacaciones:

Hay horarios extenuantes de grabación, rutas que cubrir, entrevistas, desplazamientos, entrevistas y NO hay tiempo libre para ir a tomar algo o descansar. En ruta, cada minuto es creación de contenido y por ello, es necesario mantener una concentración absoluta y una calma completa, para poder mostrar con energía y entusiasmo (a pesar del cansancio y los problemas que aparecen en el camino), cada nuevo lugar.

Show must go on

Intentar grabar y crear contenido sin dejar ver mis verdaderos sentimientos, de forma profesional, era muy complicado dado que tenía la voz rota del estrés y la cara hinchada de llorar por culpa de la ansiedad que me estaban generando las malas intenciones.

Peleas, manipulaciones y dobles sentidos creando discordia a propósito hicieron la convivencia imposible y me cerré en banda por la mera necesidad de protegerme.

A pesar de ello, tenía que seguir grabando y me era muy complicado seguir el guión, la documentación previa y retener y comunicar la información en cada parte de la ciudad para crear inspiración en la futura audiencia, a causa de mis sentimientos y la situación real que estaba viviendo: Lejos de ayudarme en mi trabajo, mis compañeros lo dificultaban.

Sabíamos que no iba a ser fácil que lograran adaptarse a y aceptar una forma de trabajo que muchos entienden como «vacaciones», pero que para los que creamos ése contenido de «futuras vacaciones», es trabajo sin descanso.

El comienzo de mi aventura fue duro, triste y desagradable.

A pesar de estar acostumbrada a viajar sola, nunca me había sentido tan sola y desamparada en mi vida, ¡ni siquiera en el accidente que tuve en Tailandia!

Poco a poco, con buena fé y paciencia, fui sacando adelante la escaleta que tenía producida y además, busqué tiempo para hablar con los chicos y arreglar la situación insostenible que estábamos viviendo.

Pude acercarme a Miguel y Jesús y nació entre los 3 una amistad que aún dura entre nosotros. Se convirtieron en mi apoyo y el viaje dio un giro de 360 grados.

Éste fue el cambio que necesitaba para poder seguir trabajando en éste viaje mostrando una ruta por el sur bajo la temática low cost y además, aprendí a ponerme horarios para poder disfrutar de algo de tiempo con dos personas que realmente quería conocer y dejar que me conocieran. Al fin y al cabo, a WOMANWORD la acompaña siempre Rocío, y ésta también merecía su tiempo.

Mismo rumbo, cambio de viaje

Las dos primeras paradas en ésta ruta low cost por Andalucía fueron: Granada y Almería.

En la monumental Granada pudimos pasear por la historia y poner un punto y a parte a las sensaciones anteriores.

El poder hacer una breve ruta por la ciudad recordando quién soy, me ayudó a reunir fuerzas, bajar corazas y sincerarme con mis chicos.

Ciudad y también, diferentes puntos de interés, como siempre hago en mis reportajes, uniendo a la misma la recomendación de un hotel de diseño en el centro, gastronomía típica y street art con el genial artista: Sake.

En Almería nos esperaba una experiencia única, poder disfrutar del Far west siendo los primeros en quedarnos a pernoctar en el parque más famoso de las películas del oeste en pleno desierto de Tabernas.

 

 

 

 

En el vídeo hago referencia a otros viajes:

No te pierdas todo sobre Riviera Maya, México

Y mucho más en mi cuenta de Instagram: @WOMAN_WORD

 

¿Quieres ver más imágenes de éste rodaje y algunos de los stories que subí en directo?

«Aprende a decir «no», aprende a decir «basta». Escucharse por dentro y ser consecuente con lo que uno quiere es una de las lecciones más difíciles. Consciente, presente, desapego».

 

«Aprender a ceder, flexible, encontrando la bondad en los pasos ajenos, colaborando, creyendo, creciendo, dejando ser. La vida es viaje».

 

«Calles que suben, que bajan, que aportan, que protejan, recodos de sombra y fresquito, olor a flores y calma. Calma, calma».

 

«Decía Bukowski:  conformarse con cualquiera con tal de no estar solos… si tuviera que explica en palabras la infelicidad, lo haría así».

 

«Carretera y manta, el viaje continua».

 

Todo en el destacado «New Adventure», en mi biografía de instagram.

 

Granada

 

 

 

Almería

 

Share.

2 comentarios

Leave A Reply