Belleza Orgánica y Natural

0

Belleza Natural y Orgánica, bajo mi punto de vista, no hay otra manera de cuidarse.

Llevo desde febrero acudiendo a cuidar mi cuerpo a FEMM, una clínica de medicina estética situada en el centro de Madrid cuyos valores son ensalzar la salud que nos es propia mediante la estética, rama en la que yo estoy conociendo sus tratamientos y en un paso más avanzando, la cirugía.

Mi plan de belleza consiste en integrar una dinámica  saludable de nutrición, deporte y cuidados que me aporten bienestar completo sin exigencias y con constancia.

En el mes de marzo os contaba las rutinas que realizo y cómo estoy integrando diferentes tratamientos teniendo en cuenta que la belleza empieza por una misma.

Para mí, ponerme en manos de profesionales que valoren de forma personalizada mi piel y mis necesidades es algo fundamental, sobre todo si sus precios son competitivos y la calidad excelente.

En facial, hidrato mi rostro realizando una limpieza purificadora + indiba una vez al mes. El coste de éste tratamiento es de 60 euros una sesión, pudiendo comprar un bono de 10 y disfrutar de un descuento en el total del tratamiento.

Indiba es una técnica revolucionaria que actúa en nuestro cuerpo y piel activando nuestro sistema inmune. Es nuestro propio cuerpo el que se regenera, por eso es tan natural y a la par beneficioso. Por ejemplo, tras una cirugía o tras una rotura, como la de mi nariz, tras mi accidente en Tailandia, mi nariz aún me duele y tras una sesión de indiba recupero la calma y puedo volver a dormir. El coste del indiba post cirugía es de 60 euros la sesión, con bonos de 5, 7 y 10 sesiones.

Al viajar y exponer mis manos al sol, éstas, ¡grandes olvidadas!, se deshidratan y envejecen. Dicen que podemos saber la edad de una persona por sus manos. Tengo más de 30 años y cuando estoy cansada o estrenada, lo que más sufre son mis manos: Se me rompen las uñas, se deshidratan, se secan… por eso, he empezado a realizar indiba en mis manos dos veces al mes.

Las manos necesitan atención extra y con una crema de vez en cuando, no es suficiente. Nuestras manos están expuestas a diario al sol, a la polución, al agua, a los productos de limpieza… suma y sigue. Necesitamos cuidarlas con cariño.

Hablando de envejecimiento, debemos prestar especial atención a las manos y el cuello, por eso Indiba en facial, cuello, pecho y manos, es un must mensual para regenerar, hidratar y conservar.

Además, continuo con mis rutinas de indiba en abdomen y presoterapia en piernas, glúteos y abdomen. El tratamiento de indiba corporal también tiene el coste de 60 euros, una sesión con bonos de 5 y 10 sesiones, como el facial. ¡La presoterapia cuesta 20 euros la sesión!, con bonos de 10.

Y por si fuera poco, me he lanzado a la depilación láser en axilas. A pesar de ser rubia, FEMM me ha realizado el tratamiento y ya empiezo a notar los primeros efectos del mismo. ¡Os lo contaba todo en directo en mi highlight FEMM en mi biografía de instagram.

Además de todos estos tratamientos, puedes prepararte para el verano con muchos otros que ofrecen: depilación con hilo, pestañas, cavitación, cosmética, línea massada… a precios súper competitivos. Femm es mi lugar de confianza en Madrid, infórmate y ponte en sus manos.

 

No te pierdas todos los tratamientos en mi burbuja de destacados en instagram: Belleza FEMM

 

Y mis imágenes contándote mis experiencias reales con ellas:

View this post on Instagram

“Estar en forma” es el nuevo “estar bello” del siglo XXI, la misma imposición de chica fitness, trabajadora, madre, bla, bla, bla aburido que aliena y cosifica. Rompamos los moldes. En 35mm y con un #selfie a lo años 2000 hoy os traigo el reclamo de una belleza natural adaptada a cada cuerpo y combinada con una vida sana completa. Belleza significa salud. Nada más que bienestar propio y amor. Cuidate y consiéntete a diario. A mi trainning diario: cardio y tonificación, estos meses en #Madrid estoy sumando una rutina de indiba en el abdomen (mi zona de retención) y presoterapia semanal. Por si no les conocéis, he elegido para ello a la clínica @esteticabyfemm situada en el centro de #Madrid es perfecta para ello. Llego rápido y la puedo incluir en mis horarios entre reuniones y eventos. Siempre hay un huequito para nosotras y nosotros mismos. Belleza inclusiva. FEMM significa femenino y masculino. Bravo. Sigue el Link para leer el reportaje de mi entrenaliento y cuidados #beauty www.womanword.com/2019/03/04/la-belleza-empieza-por-una-misma/ no te pierdas mi reportaje, cuidarse está bien, pero comer bien y consentirse también. Más en mis stories 😉

A post shared by WOMANWORD (@woman_word) on

View this post on Instagram

¡Feliz San Valentín! Hoy lo celebro cuidando de mí, mimándome y aprendiendo a quererme desde la raíz: El centro de mí misma. La vida es un viaje constante de aprendizajes y experiencias. He aprendido a ser constate y a sentirme feliz con cada paso de camino. Todo es un proceso. Entreno, como bien y ahora, comienzo una serie de tratamientos conscientes que me relajan y cuidan mi cuerpo y de mi piel. He empezado a usar el método #indiba con @esteticabyfemm de @femmcirugiaestetica y las manos de @angelagarcia_rf Primero un café en la sala de espera y su decoración detallista. Después, un estudio de la piel con esta lupa gigante para utilizar los productos naturales y procesos adecuados para las necesidades reales de mi piel. Hoy, una limpieza purificante sin extracción. Cero invasivo y con productos ecológicos. Además, mediante el calor de ésta máquina y a través de las manos de mi terapeuta, en lugar de mediante la exposición directa, ayude, con mucha suavidad y delicadeza, a la regeneración de mi rota nariz, que aún me duele, (me la coloqué sola en Tailandia tras un accidente, no te pierdas el vídeo en YouTube y la foto en instagram!). Os voy a enseñar todo el proceso de esta limpieza en vídeo en stories durante estas semanas. Se trata de encontrar el bienestar. La vida es un ratito la vida es hoy. Quiérete, cuídate, con sentido y con respeto. Feliz San Valentín 💖 #womanword #Madrid #womanwordinmadrid . . . . . . #belleza #beauty #beautycleanmakeup #beautysalon #beautycounter #beautygirl #beautysecrets #ad

A post shared by WOMANWORD (@woman_word) on

Share.

Leave A Reply