Belleza Natural y Orgánica, bajo mi punto de vista, no hay otra manera de cuidarse.
Llevo desde febrero acudiendo a cuidar mi cuerpo a FEMM, una clínica de medicina estética situada en el centro de Madrid cuyos valores son ensalzar la salud que nos es propia mediante la estética, rama en la que yo estoy conociendo sus tratamientos y en un paso más avanzando, la cirugía.
Mi plan de belleza consiste en integrar una dinámica saludable de nutrición, deporte y cuidados que me aporten bienestar completo sin exigencias y con constancia.
En el mes de marzo os contaba las rutinas que realizo y cómo estoy integrando diferentes tratamientos teniendo en cuenta que la belleza empieza por una misma.
Para mí, ponerme en manos de profesionales que valoren de forma personalizada mi piel y mis necesidades es algo fundamental, sobre todo si sus precios son competitivos y la calidad excelente.
En facial, hidrato mi rostro realizando una limpieza purificadora + indiba una vez al mes. El coste de éste tratamiento es de 60 euros una sesión, pudiendo comprar un bono de 10 y disfrutar de un descuento en el total del tratamiento.
Indiba es una técnica revolucionaria que actúa en nuestro cuerpo y piel activando nuestro sistema inmune. Es nuestro propio cuerpo el que se regenera, por eso es tan natural y a la par beneficioso. Por ejemplo, tras una cirugía o tras una rotura, como la de mi nariz, tras mi accidente en Tailandia, mi nariz aún me duele y tras una sesión de indiba recupero la calma y puedo volver a dormir. El coste del indiba post cirugía es de 60 euros la sesión, con bonos de 5, 7 y 10 sesiones.
Al viajar y exponer mis manos al sol, éstas, ¡grandes olvidadas!, se deshidratan y envejecen. Dicen que podemos saber la edad de una persona por sus manos. Tengo más de 30 años y cuando estoy cansada o estrenada, lo que más sufre son mis manos: Se me rompen las uñas, se deshidratan, se secan… por eso, he empezado a realizar indiba en mis manos dos veces al mes.
Las manos necesitan atención extra y con una crema de vez en cuando, no es suficiente. Nuestras manos están expuestas a diario al sol, a la polución, al agua, a los productos de limpieza… suma y sigue. Necesitamos cuidarlas con cariño.
Hablando de envejecimiento, debemos prestar especial atención a las manos y el cuello, por eso Indiba en facial, cuello, pecho y manos, es un must mensual para regenerar, hidratar y conservar.
Además, continuo con mis rutinas de indiba en abdomen y presoterapia en piernas, glúteos y abdomen. El tratamiento de indiba corporal también tiene el coste de 60 euros, una sesión con bonos de 5 y 10 sesiones, como el facial. ¡La presoterapia cuesta 20 euros la sesión!, con bonos de 10.
Y por si fuera poco, me he lanzado a la depilación láser en axilas. A pesar de ser rubia, FEMM me ha realizado el tratamiento y ya empiezo a notar los primeros efectos del mismo. ¡Os lo contaba todo en directo en mi highlight FEMM en mi biografía de instagram.
Además de todos estos tratamientos, puedes prepararte para el verano con muchos otros que ofrecen: depilación con hilo, pestañas, cavitación, cosmética, línea massada… a precios súper competitivos. Femm es mi lugar de confianza en Madrid, infórmate y ponte en sus manos.
No te pierdas todos los tratamientos en mi burbuja de destacados en instagram: Belleza FEMM
Y mis imágenes contándote mis experiencias reales con ellas:
https://www.instagram.com/p/Bu3WrJYlXHX/