La belleza empieza por una misma

0
Decir: «La belleza empieza por una misma», parece una frase manida, de mujer objeto, de heterogaméticos patriarcado aburrido, de anuncio de los años 50, de autoayuda de Cohelo, pero la realidad es que así es.
Sentirte «bella» es un concepto subjetivo que yo asocio a sentirte y estar sana.
«Estar en forma» es el nuevo «estar bello» del siglo XXI, la misma imposición de chica fitness, trabajadora, madre, bla, bla, bla aburido que aliena y cosifica. Rompamos los moldes.
Desde hace años, estoy enfrascada en un proyecto be healthy en el que desarrollo una rutina de trainning y nutrición saludable con resultados reales mediante el cuidado completo y el amor propio. Me doy caprichos, me consiento, como de manera ordenada y saludable, mastico, como decían en la ‘Enzima prodigiosa’ y hago ejercicio.
Deporte para cuerpo y mente, para gente real mediante la conciencia del cuerpo enlazado con nuestras emociones y fusionando diferentes técnicas de entrenamiento: Yoga, gap, hiit, tabata, trx, running, combat, core, abs, pesas, pilates, pilates con máquinas, SUP, sup yoga…
Entreno a diario, cuando me apetece, consintiéndome días de descanso, que también forman parte del entrenamiento creando una rutina flexible, adaptada y que sobre todo, me libera y me hace feliz. Mi cuerpo se siente vivo, dinámico y fuerte, por ende, lo hago cada semana y también durante mis viajes.
Además, ahora, aprovechando mis semanas en Madrid he decidido completar mi rutina mediante el apoyo de la estética con el método indiba y la presoterapia para ayudar al drenaje y activar la eliminación de la retención de líquidos, que también combato con tés naturales de cola de caballo, limón y jengibre.
La clínica Femm, citada en el centro de Madrid es perfecta para ello. Llego rápido, la puedo incluir en mis horarios entre reuniones y eventos y son profesionales en el uso del indiba deep care.
Combino los tratamientos en abdomen (es mi zona de retención), con tratamientos faciales y limpiezas purificares con productos orgánicos que, mediante el indiba, también promueven la curación y mejora de mi futura nasal, tras mi accidente en Tailandia, ésta máquina vale para todo.
Con ellos, he aprovechado y me he quitado esos lunares y berruguitas que salen de vez cuando y he comenzado, por fin, la depilación láser en axilas.
Encontrar un centro así, para mí es muy difícil. Necesito confiar en las personas que me suministran tratamientos, por ende, no confío en cualquiera, sólo en los mejores y en los que proveen trato humano de calidad.
Les recomiendo 100% y si quieres seguir mis tratamientos semanales, no te pierdas el highlight de mi bio y mis publicaciones en Instagram. También tengo varios highlights donde comparto mi versión foodie y la de entrenamiento en mi bio de instagram
¿Un plus?
Su nombre habla de la integración y de la igualdad de la belleza para [email protected]: FEM(enino)M(asculino). BRAVO.
Feliz lunes, familia.
Querernos bien, querernos fetén. No hay otra manera 😉
¿Quieres ver mi primera sesión?

«Hoy lo celebro cuidando de mí, mimándome y aprendiendo a quererme desde la raíz: El centro de mí misma.

La vida es un viaje constante de aprendizajes y experiencias. He aprendido a ser constate y a sentirme feliz con cada paso de camino. Todo es un proceso. Entreno, como bien y ahora, comienzo una serie de tratamientos conscientes que me relajan y cuidan mi cuerpo y de mi piel.

Primero un café en la sala de espera y su decoración detallista. Después, un estudio de la piel con esta lupa gigante para utilizar los productos naturales y procesos adecuados para las necesidades reales de mi piel.

Hoy, una limpieza purificante sin extracción. Cero invasivo y con productos ecológicos. Además, mediante el calor de ésta máquina y a través de las manos de mi terapeuta, en lugar de mediante la exposición directa, ayude, con mucha suavidad y delicadeza, a la regeneración de mi rota nariz, que aún me duele, (me la coloqué sola en Tailandia tras un accidente, no te pierdas el vídeo en YouTube y la foto en instagram!).

Os voy a enseñar todo el proceso de esta limpieza en vídeo en stories durante estas semanas.

Se trata de encontrar el bienestar.

La vida es un ratito la vida es hoy. Quiérete, cuídate, con sentido y con respeto», WOMANWORD.

Share.

Leave A Reply