Viajar al Norte de Tailandia: Qué hacer en Pai

4

Desde Chiang Mai flotamos una furgoneta privada con conductor con la gente que hacía cola en la estación de autobuses para viajar, a través de las curvas, hasta el Norte de Tailandia, frontera con Myanmar. Bienvenidos a Pai.

¿Qué ver en Tailandia?

He recorrido todo Tailandia desde mi aventura #ViajarNoTieneGénero #6paísesen60días

Hoy os cuento el comienzo y el final de mi viaje, mi entrada y salida en éste país, su capital: ¡Bangkok!

No te pierdas el vídeo donde podrás ver y vivir conmigo toda mi aventura descubriendo la ciudad de Bangkok en directo y el comienzo del viaje en tren hasta Ayyuthaya, tren nocturno hasta Chiang Mai y más de 300 curvas hasta Pai.

SIGUE LEYENDO Y NO TE PIERDAS EL VÍDEO COMPLETO:

Todas mis fotos en Instagram: @Woman_Word en mi aventura en el hashtag #VIAJARNOTIENEGÉNERO  y todo el viaje en directo en mis destacados: BANGKOK, AYUTTHAYA, CHIANG MAI  y PAI.

¡Sígueme y viaja conmigo!

Terminamos:

Pai: La vida entre montañas

Tener una habitación en un hotel entre los campos de arroz y las vacas tailandesas con salida directa a una piscina de sal es entrar en la ciudad con buen pie. Tras un baño en el Reverie Siam, mochila al hombro y chancletas preparadas, huímos de las peligrosas motos del norte tras ver a todos los turistas vendados por sus calles.

Un conductor privado nos llevó por todo Pai recorriendo en tiempo récord y cómodamente, su buda blanco, sus montañas, sus campos, sus cascadas y el atardecer en sus cañones, dejándonos el día siguiente libre para desayunar, para comer en sus calles, para hacer trekkings por las montañas y hablar con sus gentes. Turismo y convivencia en dos días aprovechados al máximo en éste recodo de paz y buen rollo.

Para terminar el día, nada mejor que cenar en su street market, de puesto en puesto, hablando con todo el mundo, creando comunidad y es que si algo tiene Pai, es convivencia. La ciudad más hippie y tranquila de Tailandia sonríe embriagada por las vibras de la tierra. Nunca imaginé acabar bailando tecno hasta el amanecer aquí.

Share.

4 comentarios

  1. Por fin alguien que explica lo verdaderente interesante de un viaje y no las típicas cosas de guiris borregueros.

    Graciassssssssss

  2. Tailandia es uno de los destinos asiáticos que más me gustó. De hecho es que me encantó. Digamos que fue mi segundo gran viaje y salí encontradísima de ese país. Sin duda un lugar para volver dentro de unos años.

Leave A Reply