Koh Tao, Tailandia: Un accidente que cambió el curso de mi vida

0

Koh Tao, Tailandia: Un accidente que cambió el curso de mi vida

¿Qué ver en Tailandia?

Me rompí la cara, pero mi actitud siguió intacta. Montar y editar el vídeo de mis reportajes de viajes del sur de Tailandia, reviviendo mi accidente en #kohtao ha resultado durísimo.

Estaba sola. Mientras viajaba, sin poder ver, con dolores insoportables y la cara destrozada, sólo trataba de mantener el buen humor, el viaje y mi trabajo.

Recorrí la isla, como pude, evitando los espejos, recibiendo cariño y ternura de desconocidos que construyeron un hogar para ayudarme a sobrevivir en esos duros días, en los que casi no recibí atención sanitaria.

Tras dos barcos y un avión a #bangkok, un vuelo a #malaga(donde por fin pude visitar un otorrino) y otro a #Madrid(puedes ver todos esos vídeos ya en mi canal de YouTube), por fin estaba casa.

Tras una aventura de #6PAISES60DIAS para mostrar que #VIAJARNOTIENEGÉNEROme derrumbé. No fue hasta llegar a la seguridad de mi hogar, cuando pude dejar salir todo el miedo, todo el dolor, la soledad y la impotencia que sentí tras mi accidente.

Quedé muy débil a nivel emocional y la nariz, que me partí bajo el agua y me coloqué sola, aún me duele y sigue inflamada, mis antiguas gafas ya no me caben.

Tardé 3 meses en atreverme a editar esta parte del #viaje. Fue muy duro ver cómo me iba a acercando al día del accidente y no poder avisarme a mí misma de lo que estaba a punto de sucederme, sin embargo, algo me sorprendió gratamente e hizo cambiar mi actitud de forma radical y fue el verme fuerte, decidida, con humor, humana y entera. Recordé que soy vikinga, de corazón sin corazas y hacedora de caminos. Solo soy una mujer que utiliza la palabra como medio y que sabe que descarada se vive mejor.

La aventura siempre continúa… Ya podéis ver el vídeo del viaje y mi accidente en mi canal de #youtube

#womanword
#womanwordinthesea
#Womanwordinthailand

Gracias a todas las personas que me brindaron su abrazo y a mi seguro por cuidarme en la distancia.

He recorrido todo Tailandia desde mi aventura #ViajarNoTieneGénero #6paísesen60días

Hoy os cuento mi viaje al Sur de éste país descubriendo desde Krabi, Aonang hasta Koh Tao, donde sufrí un grave accidente.

No te pierdas el vídeo donde podrás ver y vivir conmigo el grabe accidente que desconfiguró mi cara.

SIGUE LEYENDO Y NO TE PIERDAS EL VÍDEO COMPLETO:   https://youtu.be/62o5-CjnSI4

Todas mis fotos en Instagram: @Woman_Word en mi aventura en el hashtag #VIAJARNOTIENEGÉNERO  y todo el viaje en directo en mis destacados: AONANG  y KOH TAO. ¡Sígueme y viaja conmigo!

Comenzamos…  

Sigue bajando hasta el final del reportaje para encontrar toda la información.

Koh Tao: Un accidente que cambió el curso de mi vida

Éstos fueron los pasos que seguí en mi viaje:

  • Ida: Ferry desde Aonang, Donsak hasta Koh Tao. Vuelta: Dos ferrys y un vuelo hasta Bangkok.
  • Alojamientos: Ananda Villas y Oasis hostel
  • Restaurantes: Breeze Café, Prannes Kitchen y Oasis Restaurant
  • Excursiones: Isla Tortuga Dive, Freedom beach, Koh Tao Love Viewpoint, Sark Bay, Jon Suwan viewpoint, Nang Yuang Islands, Parque Nacional Marino de Ang Thong, trekking por el interior de la isla.

View this post on Instagram

Me rompí la cara, pero mi actitud siguió intacta. Montar y editar el vídeo de mis reportajes de viajes del sur de Tailandia, reviviendo mi accidente en #kohtao ha resultado durísimo. https://youtu.be/62o5-CjnSI4 Estaba sola. Mientras viajaba, sin poder ver, con dolores insoportables y la cara destrozada, sólo trataba de mantener el buen humor, el viaje y mi trabajo. Recorrí la isla, como pude, evitando los espejos, recibiendo cariño y ternura de desconocidos que construyeron un hogar para ayudarme a sobrevivir en esos duros días, en los que casi no recibí atención sanitaria. Tras dos barcos y un avión a #bangkok, un vuelo a #malaga (donde por fin pude visitar un otorrino) y otro a #Madrid (puedes ver todos esos vídeos ya en mi canal de YouTube), por fin estaba casa. Tras una aventura de #6PAISES60DIAS para mostrar que #VIAJARNOTIENEGÉNERO me derrumbé. No fue hasta llegar a la seguridad de mi hogar, cuando pude dejar salir todo el miedo, todo el dolor, la soledad y la impotencia que sentí tras mi accidente. Quedé muy débil a nivel emocional y la nariz, que me partí bajo el agua y me coloqué sola, aún me duele y sigue inflamada, mis antiguas gafas ya no me caben. Tardé 3 meses en atreverme a editar esta parte del #viaje. Fue muy duro ver cómo me iba a acercando al día del accidente y no poder avisarme a mí misma de lo que estaba a punto de sucederme, sin embargo, algo me sorprendió gratamente e hizo cambiar mi actitud de forma radical y fue el verme fuerte, decidida, con humor, humana y entera. Recordé que soy vikinga, de corazón sin corazas y hacedora de caminos. Solo soy una mujer que utiliza la palabra como medio y que sabe que descarada se vive mejor. La aventura siempre continúa… Ya podéis ver el vídeo del viaje y mi accidente en mi canal de #youtube https://youtu.be/62o5-CjnSI4 #womanword #womanwordinthesea #Womanwordinthailand Gracias a todas las personas que me brindaron su abrazo y a mi seguro por cuidarme en la distancia. . . . . . . . #blondegirl #amazingthailand #brokennose #travelgirl #backpackgirl #nextstopexploring #neverstopexploring #instatravel #thailand #tailandia #islander #sailinggirl

A post shared by WOMANWORD (@woman_word) on

Share.

Leave A Reply