Los Vídeos Más vistos en YouTube

0

Son muchas las listas de reproducción, ordenadas por destinos que he ido publicando en mi canal de YouTube a lo largo del tiempo: México, Puerto Rico, Baleares con todas sus islas, Tenerife, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, Jamaica, Nueva York, España… He ido aprendiendo a editar y he pasado de publicar pequeños brutos sin editar a realizar guías de viaje de cada destino que descubro, mostrando las mejores rutas viajeras para aquellos que quieran vivir un destino sin filtro, natural, con historia, dinamismo y la verdad de los encuentros surgidos del viajes. Hoy, os muestro la playlist con los vídeos más vistos, los que más os han gustado, los que más habéis buscado, de mi canal.

He tenido la suerte de seguir aprendiendo, avanzando y de contar con personas maravillosas, historias increíbles, paisajes de infarto, actividades para valientes y momentos únicos que marcan mis días y mis textos.

Suscribirte a mi canal es una manera maravillosa de estar en contacto conmigo y así, podrás disfrutar de mis mejores rutas, sin filtro, sin retoque, viviendo conmigo la realidad de los pasos que doy, en primera persona, experimentando la verdad de cada instante como si fueses tú quien estuviera ahí. Cogiendo ideas para tus propios viajes y descubriendo un mundo a tu alcance.

Quiero mostrar sin filtro la verdad que encuentro en cada lugar. Éstos son algunos ejemplos:

Los vídeos más vistos de mi canal de YouTube:

 

1 / Ruta Balear: Menorca Natural

 

 

2/ El beso de Jay Alvarres

 

 

3 / Viajar De Madrid a París: Me vuelvo loca en un tren

 

 

4 / ¿Qué ver en Riviera Maya en una semana?

 

5 / Vanesa Klein me canta una canción

 

6 / Una semana en Jamaica

 

 

¿Te has quedado con ganas de más?

WOMANWORD en Youtube

WOMANWORD en Instagram

 

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.