Qué ver en Palma de Mallorca

0

Sus calles, sus patios y sus sombras alargadas. Momentos de luz, color azul, color de tierra y olores transparentes que describen. Mallorca y sus casitas, sus construcciones sosegadas y sus momentos de naturaleza en equilibrio. Palma es una ciudad cargada de magia que inspira y recoge la naturalidad de sus pueblos cercanos. Mira a la montaña y huele mar. Palma es una ciudad mágica que pasear sin prisa, parándose a mirar. ¿Quieres saber qué ver en Palma de Mallorca? Echa un vistazo.

Mallorca… ay, Mallorca… cuánto tienes, cuánto das. Secretos escondidos en calles empinadas,  de piedras salientes y ríos que bajan en el sentido de la pendiente cuando llueve mojando los pies descalzos que caminan con sandalias. Momentos de luz que alternan con sombras para ir a dar al mar, siempre al mar mirando al horizonte bajo el azul que refleja el sol en la distancia.

Mallorca, Palma, tu ciudad abraza, acoge y da la bienvenida. Permite el juego durante el día y el baile durante la noche. Sus plazas cargadas de música y de vida, comparten el espacio y cobijan, con seguridad, dejando recorrer callejones y observando detalles, sola, cámara en mano, para crear historias imaginadas de amores fugitivos y ventanas con geranios.

Cuando camino, miro hacia arriba y los salientes decorados de azulejos dan vida a leyendas y cartas de amor, anhelos y suspiros que buscan, de nuevo, ese azul que da esperanza.

Por la noche, ineludible, la cita con amigos que descubren diferentes sitios a los que acudir entre el colorido de una noche que suena a risas despistadas que se cuelan por los rincones.

Pasear, pasear… eso es la ciudad de Palma, un paseo constante.

#WOMANWORDenMallorca

Mallorca en Youtube en los inicios del canal.

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.