Dónde ir para pasar un día de Playa en Mallorca

0

¿Te preguntas dónde ir para pasar un día de Playa en Mallorca? Un día de playa en la isla de Mallorca puede llevarnos a diferentes y recónditos rincones. A unos podremos llegar andando, bajando empinadas cuestas de arena y piedras. A otros, la carretera nos dirigirá por pequeños caminos. A caballo, en bici, en barco o bajo la agradable sensación de montar en moto en ésta isla amiga recorriendo sus paisajes, abasteciéndonos en los pequeños pueblos con ensaimadas y empanadillas, para llegar al mar y sus azules, beber una cerveza fresquita y dejarnos flotar durante horas.

Azules…

La luz cae, asciende y crea brillos, matiza y contrasta entre las olas de un mar turquesa y las calas de piedra negra de la isla de Mallorca.

Pura luz que inunda atardeceres y se baña entre anémonas, que nada hasta la barca que a lo lejos divisa la costa y que bucea entre corales y peces de colores.

Mallorca, paraíso perdido, lugar de deleite y de reposo, de mente inquieta y de proyectos, de arte, creación y nuevos amigos.

Silencio, ruido, sabores y olor, así es Mallorca, entre líneas espesas, dispersas, en un papel mojado escritas con un lápiz sin puntal.

#WOMANWORDenMallorca

 

Más allá de la narrativa y los cuentos marineros, más allá de puertos de madera construidos a mano, más allá de las altas cumbres verdes y sus acantilados, la isla ofrece una variedad sin fin de posibilidades para pasar el día, para escaparnos, para encontrar el momento perfecto que regalarnos a nosotros mismos o que compartir.

Sus vistas entretienen y mirar en lontananza no parece aburrido cuando, por horas, una se halla a sí misma, embobadas entre los tonos de azul, verde y amarillo. Desde Palma a Valldemossa, de Soller a Alcudia, recorre la isla sin fin, ventanillas bajadas y la radio de la isla vecina a toda mecha.

¿Quieres ver más paisajes?

También algunos vídeos, los primeros, de hace años, en mi pequeño canal de youtube.

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.