Puerto Rico en YouTube

0

Hace algunos meses tuve la suerte de viajar hasta la preciosa isla de Puerto Rico. Amable y cercana, una cultura nueva se abría ante mí. Su mezcla multicultural, española, taína, africana y americana respira vida y sus localizaciones salvajes y coloniales dejan que la mente sueñe con pasados temporales creando historias de magia y aventuras. Y hoy, te muestro los mejores vídeos sobre mi aventura: La isla completa en mi canal de youtube.

Desde el turquesa del mar Caribe a las aguas oscuras de sus manglares. De su luminiscencia a los manatíes que saludan cuando una hace paddle surf por la laguna. Del verde cafetalero a la altura de sus montañas. Cascadas, pueblos de colores y música, mucha música.

Te descubro la isla de Puerto Rico, con sus mejores rutas y actividades, ciudades, pueblos, mercados, la mejor gastronomía, aventuras en las alturas, la tercera mejor playa del mundo, preciosas iguanas enormes que vienen a saludar. Islas paradisíacas, el triángulo de las Bermudas, historia viva, bosques impresionantes y ciudades de ensueño que hablan de cultura, historia, leyendas y convivencia.

Recorro la isla cantando las notas de: ‘En mi viejo San Juan’, y todos aquellos que se cruzan conmigo juegan a dedicarme unos versos y cantar conmigo, siendo humanos sin fronteras, sin género, sin raza, sólo siendo y compartiendo momentos. Ésa es la magia de viajar siendo parte. Ésa es la magia de viajar, al fin y al cabo, con WOMANWORD.

¿Te lo vas a perder?

Aquí tienes los seis vlogs con toda mi maravillosa aventura:

#WOMANWORDinPuertoRico

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.