Viajar a Asia Pacífico por primera vez

0

Viajar no tiene género ni ha de tener prejuicios. Abogo y clamo por la igualdad, el respeto y la libertad entre seres humanos. Sin disfraces, sin caretas, sin imposiciones. Por que para ser viajera no tengo que ir vestida como Dora la exploradora si ese no es mi estilo, por que debemos dejar ser y ser en primera persona quienes queramos sin avergonzarnos, ni ser juzgados. Por que soy viajera, aventurera y persona y me gusta ser yo misma en cada situación adaptándome al todo que rodea con una mirada limpia y el corazón en la mano. Por eso, para Viajar a Asia Pacífico por primera vez sin perder ni una pizca de mi identidad, la firma de moda Koala Bay me acompañará en ésta aventura. No tengo que renunciar a mí misma para vivir mis sueños y ser aceptada.

 

¿Quieres saber cómo nació ésta idea de viaje?

 

Me desperté una mañana, era temprano y el sol había activado mis sentidos. De ésta forma tan natural, con toda mi casa teñida del naranja de las primeras horas, preparaba café pensando en los acontecimientos del día anterior: Acoso en el gimnasio por un grupo de cinco hombres jóvenes que, en manada, se acercaban a mí, rodeándome increpándome con comentarios sexuales. Acoso en la calle caminando hacia casa, escuchando comentarios sobre mi físico que nadie había solicitado, rompiendo mi calma y mis pensamientos. Discriminación por género en una reunión de trabajo en la que uno de mis compañeros repite la misma idea que yo acabo de presentar y que tras su tono de voz grave, un directivo, también hombre, aplaude… Detalle a detalle, voy dándome cuenta de que ni en mi propia ciudad soy tratada como una persona. “Sé más simpática, que eres muy guapa”, escucho al responder a un hombre que acaba de meter su cara en mi teléfono para opinar sobre mi cuerpo de forma libre, haciéndome sentir violencia y miedo, imponiendo su libertad a la mía sin pudor. Después, al abrir las redes sociales, leo comentarios de bloqueras que ridiculizan a influencers por aparecer con su propio estilo en las fotografías… Cultura machista que sigue convirtiéndonos en objeto y nos anula. Un “simple” comentario tan determinante y opresor que una idea comenzó a forjarse en mi pecho.

Cuando nació en mí la necesidad de viajar aún no era mayor de edad y una llama se iniciaba en mi pecho con las ganas de descubrir el mundo borrando las fronteras. Algo más debía latir en las entrañas de la tierra, algo más allá de un barrio, de una cultura… algo más allá de esas montañas y del mar azul. Y comencé a viajar, primero con una mochila y después, haciendo de ello mi trabajo.

Nunca he sido consciente de mi género sino todo lo contrario. Siempre me he sentido persona,siempre me he sentido igual. Libre, con voz y pensamiento crítico.

Cuanto más viajo, con mayor fuerza descubro lo pequeño que es el mundo y lo pequeñitas que son las diferencias que nos separan. Por eso, cuando estoy en mi ciudad, en mi base, en ése lugar de mundo que llamo hogar, entre tantos otros, al que vuelvo con frecuencia y en el que recibo mi escasa correspondencia postal y me encuentro con tal retraso a nivel humano y cultural, es cuando con mayor fuerza siento el impulso de alzar la voz y mostrar que no somos diferentes: SOMOS HUMANOS.

En éstos primeros look con Koala Bay, lo vaporoso y los tejidos transpirables y orgánicos, son clave para un clima de altas temperaturas y humedad. El color, importantísimo en una cultura como la asiática. Seamos parte. Siempre. Para recorrer nuevos caminos sin perder el paso, dos tipos de calzado adaptado al calor del verano: unas cómodas sandalias de colores agradables en turquesa y lila y unas sandalias de strass negras con plataforma. Siempre fiel a mi estilo propio: Cómoda y preparada para cualquier situación. De la ciudad a la selva, del mar a una cena a la luz de la luna reflejada sobre el océano Índico.

 

Así, comenzó la planificación de una aventura ingente y con los nervios acariciando las tripas y la mirada en el horizonte, he llegado a la línea de salida: En apenas unas semanas comienza una de mis aventuras más impresionantes.

Tras recorrer 143 destinos en los últimos 3 años, haber ganado un premio internacional como una de las mejores influencer de viajes del mundo, siendo la única española nominada, tras haber sido nombrada embajadora de Turismo Responsable, tras dar ponencias, aparecer en los medios y tras innumerables aventuras en diferentes lugares del mundo, ahora, viajaré a Asia Pacífico, sola, durante dos meses, mostrando que VIAJAR NO TIENE GÉNERO.

De Madrid a Málaga, reivindicando la importancia del ciudad del océano para después, mochila a la espalda y acompañada por aquellos looks que mejor representan mi estilo y forma de vida, filosofía y personalidad, recorreré, sin renunciar a ser yo misma y luchando contra todos los prejuicios: Malasia, Singapur, Japón y Tailandia, para volver después a Málaga, nuevo punto de salida y de entrada a mis fronteras, a mi zona de confort, a mi cultura, siendo también ésta una ciudad que descubriré en ésta aventura por primera vez.

Cuando cierre mi puerta de caoba, pasarán dos meses hasta que vuelva a lo conocido, a ésta misma puerta. Estaré más rubia, algo más cansada, más morena, diferente siendo igual, con bastantes anécdotas de más, unos euros de menos y cientos de paisajes y atardeceres acariciando mis párpados.

Os mostraré toda ésta hazaña en la que me embarco a través de mis redes sociales, mostrando sin prejuicios ni filtros, quién soy, cómo viajo, dónde estoy, qué encuentro en mi camino, con quién lo comparto y cómo lo vivo.

Koala Bay, me acompañará con éstos looks que representan que “la vida son unas vacaciones” #Lifeisaholiday sin equivocarse ni un ápice. Nacemos para morir y el tiempo del que disfrutamos entre medias es un regalo diario que disfrutar cada segundo, en cada paso, hasta en aquellos que duelen, que arañan, que crean incomodidad y que nos obligan a seguir andando cambiando algo de nosotros mismos con la misma fuerza que esos otros que nos hacen creer que todo es posible y que, a pesar de todo, la vida es hermosa, la vida son unas vacaciones.

 

En éste tercer look con prendas de la marca, lo salvaje y lo exótico se vuelve real, diario. Nuestra rutina es la que queramos nosotros mismos. Con ésta idea e inspiración, viajaré a Asia, hasta el Pacífico, encontrando la naturaleza que me rodea y dejándome sorprender por todas las primeras veces que acontecerán en mi viaje. Éste look en algodón con estampado propio de la firma está compuesto por unos shorts con bolsillos delanteros y un crop top de idéntico estampado: ¡Vivan los cactus! Para recorrer el mundo, éstas cómodas sandalias negras con strass y plataforma.

 

Os invito a acompañarme a diario y a encontrar éstos maravillosos estilismos que definen a WOMANWORD sin retoque, en tres destinos muy especiales a lo largo de los meses de julio y agosto: Malasia, Singapur y Japón.

Lo que hace especial ésta firma española es que parte de su producción también es Made in Spain. Con su diseño propio, entienden la vida de una manera joven, vital y libre, como WOMANWORD. Luz, color, calidad en los materiales y un estilo fresco, casual, desenfadado y sobre todo, muy cómodo que me acompañarán en ésta aventura.

 

Life is a Holiday

 

En su nueva campaña, acompañarán a WOMANWORD a los destinos más paradisiacos, exóticos y atractivos.

Para ésta nueva temporada, Koala Bay apuesta por el estilo en clave casual con vestidos, kaftanes, bermudas, shorts, camisetas, bikinis, bañadores, sandalias, plataformas y alpargatas que invitan a salir de la arena para recorrer las calles de la ciudad y los caminos que dibuja el mundo.

“La vida es un estado permanente de vacaciones”, declaran y por ende, quieren mostrarlo a travñes de estampados estilo boho chic, brillo, navy, borlas, flecos y plumas que invitan a vivir libres y salvajes.

 

Viaja, sin perder tú personalidad propia ni tu estilo. 

¿Quieres saber más sobre Koala Bay?

Tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas (busca en su web la más cercana), la marca tiene una gran oferta de gafas de sol, calzado, textil y complementos en diferentes colecciones de mujer, hombre y niño.

Nacida en 2007 y con una activa tienda online, ya tiene 300 puntos de venta y 20 tiendas propias a lo largo de la costa mediterránea, Canarias y Portugal.

 

Koala Bay, gracias por acompañarme en ésta increíble aventura.

Sigue los hashtags y encuentra los mejores looks en mis plataformas y en las de la marca.

#VIAJARNOTIENEGENERO

#WOMANWORDwithKoalaBay 

 #KoalaBay #Lifeisaholiday 

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.