El Gran Viaje de WOMANWORD

4

Desde hace ocho años, me dedico a viajar por el mundo mostrando sin filtro la realidad que encuentro a mi paso. Poco a poco he ido borrando fronteras y aprendiendo a vivir de viaje, en presente, con cuatro pies en la tierra y los ojos en el corazón. He convivido con culturas alejadas a la mía, he vivido experiencias extremas, he sentido frío, miedo, sueño, incomodidad, calor, acogida, cariño, confort y felicidad. Me he sentido perdida y me he encontrado a mí misma. He dicho adiós, muchas veces, y otras tantas he abrazado lo que aparecía creando familias de paso a través de los kilómetros. Comienza una nueva aventura: El Gran Viaje de WOMANWORD en éste 2018 tan lleno de posibilidad que acontece, una aventura en la que una nueva conciencia nace: De España a Malasia, Singapore, Thailandia, Japón y Qatar.

 

Mi próxima aventura
60 días, 6 países #VIAJARNOTIENEGENERO
En julio comienzo un nuevo viaje de concienciación desde el este hasta occidente. Viajaré de Madrid a Málaga para sentir la influencia del mar, su azul, su luz, su estilo de vida premiado como uno de los mejores del mundo ganando en calidad y dejando atrás mis raíces para volar hacia Oriente MedioAsia Pacífico, por primera vez.
Estaré sola durante dos meses mostrando la necesidad de cambiar nuestra forma de viajar y nuestra conciencia, mostrando una realidad diferente enmarcada en un lifestyle real, atractivo y sobre todo, consciente.
En pro de respeto y la conciencia viajaré a Qatar, Malasia, Singapur, Tailandia Japón mostrando la realidad que encuentro sin filtro, dejando que en mi camino se unan aquellos que quieran compartir conmigo los momentos y los días.
Como mujer que viaja sola, he comenzado una campaña de concienciación de un turismo responsable marcando una forma diferente de viajar siendo viajero y no turista, descubriendo como viven las personas al otro lado del mundo, de forma real, siendo parte del entorno y alzando la voz sobre la necesidad de proteger nuestros mares cambiando nuestros hábitos diarios.
Mi campaña, va más allá, mostrando la realidad que surge ante mis pies y luchando por un mensaje claro: VIAJAR NO TIENE GÉNERO. Con mi viaje, haré hincapié en la necesidad de igualdad diaria.
Para dejar testimonio de todo lo que voy a vivir, crearé contenido en todas mis plataformas: En directo en todas mis redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook y a posteriori a través de reportajes completos en mi web y en mi canal de YouTube, donde cuelgo todos mis vídeos de viaje.
QUE NADA TE PARE, Viaja con WOMANWORD e Intermundial
Quienes me siguen descubren un mundo de posibilidades donde poder vivir y viajar y seamos sinceros, nos gusta estar protegidos y sentirnos como en casa aún lejos de ella. Por eso, en ésta aventura, InterMundial, tras compartir con ellos las jornadas de turismo responsable como ponente y moderadora, será uno de mis patrocinadores cubriendo mi aventura con su seguro: TOTALTRAVEL, cuya duración es de un año.
Viajando he aprendido que todo puede cambiar en un segundo y por ello, nunca está demás prevenir. Con éste seguro de viaje tengo cobertura sanitaria mundial, seguro en caso de pérdida de maletas o servicios, como una escala; cobertura en caso de cancelación, demora, accidente o responsabilidad civil y cobertura en actividades deportivas y de aventura. Y también incluye coberturas como los gastos por desplazamiento, intérprete, repatriación, medicamentos, asesoramiento jurídico, regreso anticipado, reclamaciones, robo, gestión de documentación,  reembolsos, gastos extra, etc. En la web de intermundial, podrás configurar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y viaje.
Sigue leyendo, no te pierdas nadas, coge ideas, busca tu viaje perfecto y  corre a la web de Intermundial. Al contratar tu seguro a través de mi banner tendrás un 10% de descuento.
Elegir tu seguro es muy sencillo, haz click en el banner y selecciona uno de los tres tipos de TotalTravel que aparecerán acorde a la duración de tu viaje y el destino o destinos seleccionados. Sólo tienes que seguir los pasos que te indica la web.
VIAJA, TU VIDA ES AHORA.
¿Quieres más ideas?
¿Qué hago, dónde he estado?
Mis viajes se componen de la creación de contenido a través de la conciencia y la posibilidad. Mi trabajo es crear cultura y realidad, desde mi visión del mundo en mutiplataforma, siempre 100% libre de retoque, natural, chispeante, cercana, profesional, divertida, aguda, aportando cultura, dinamismo, sagacidad, personalidad, donde mostrar a la audiencia que están conectados conmigo, que cualquiera de vosotros podría ser yo.
He convivido con beréberes en el Alto Atlas, me he bañado con delfines salvajes en las Islas Azores, he defendido ballenas salvajes, he cruzado el mediterráneo y he patronato un velero desde Bilbao hasta Oporto, he recorrido el norte de Irlanda en ruta celta, he perdido el miedo a montar a caballo, he perdido el miedo a los perros acogiendo uno desde la perrera hasta su familia final, he viajado a conocer a los plataneros de Canarias, he bajado a las catacumbas de París, he viajado doce horas en tren como antaño, he vivido en un barco pirata en las costas de Ibiza y me he sentado a respirar en las playas de Formentera, en las montañas de Prads, he subido a las pirámides Mayas en México y he remado en el black River en Jamaica… he cubierto las mejores fashion weeks del mundo, los mejores restaurantes, hoteles y actividades…
Las mujeres somos los nuevos aventureros, ¿viajáis conmigo?
Pincha en mi banner y no te pierdas la nueva campaña de InterMundial acorde con mi viaje: Asegurada desde Madrid a Málaga y a Internacional:

Este verano, ¡que nada te pare! #QueNadaTePare

Hay muchos tipos de viajero, todos somos diferentes y especiales; pero todos tenemos algo en común… el verano y éste tiempo libre para cumplir nuestros sueños. Ésta nueva campaña de verano de la firma va a inspirar y ayudar a los viajeros a tener unas vacaciones increíbles. Busca su hashtag en mis próximas fotos de viaje en directo y disfruta de sus descuentos flash, del 10% de descuento que obtendrás  pinchando en mi banner, disfruta de sus vídeos inspiracionales, información útil y el sorteo de un premio de 300€.

Share.

4 comentarios

  1. Que pedazo aventura!!!! Un proyecto increíble!! Enhorabuena por haberte embarcado en ese viaje y sobre todo por seguir sumando en la lucha por la igualdad, por vencer miedos y barreras, por apostar por el turismo sostenible y por transmitir siempre todo lo que transmites! Por cierto, el descuento me viene de lujo para mi próximo viaje!!

    • Muchísimas gracias por tus palabras, por tu cariño y por valorar ésta aventura con las palabras exactas. Me ha emocionado muchísimo leerte. Viajemos libres, viajemos conscientes y responsables. Seamos, siempre, seres humanos. Muchísimas gracias y a tope con ese 10%, todo para ti 🙂

Leave A Reply