Feliz día de la Madre: WOMANWORD cumple ocho años

0

¡Feliz día de la madre, Hoy WOMANWORD cumple ocho años! Hoy es el día de la madre y hoy, es mi día también y lo celebro con cariño, con orgullo, con agradecimiento y con la seguridad de seguir avanzando en un futuro incierto en el que continuar haciendo realidad mis sueños. Hoy WOMANWORD cumple 8 años y desde hace ocho años me acuesto cada noche y me levanto cada mañana con una sonrisa en la cara. Me he enfrentado a muchas cosas, pero he logrado crear mi forma propia de vida a través de mi propio medio de comunicación: YO SOLA. Créeme: Sí, se puede.

Hoy, WOMANWORD cumple 8 años y celebro arrugas en una piel pintada a través de los mapas, del esfuerzo y de la pasión constante.

Hoy, WOMANWORD celebra ocho años y también 136 destinos, un libro, miles de secciones, textos, imágenes, pasarelas, hashtags, vídeos, entrevistas dadas y recibidas, aeropuertos, vías del tren, carreteras, caminos, amigos, miradas, conquistas, pérdidas, anécdotas, aventuras, noches en vela, decisiones, ojeras, premios, hospitales, mochilas, críticas, maletas, olas del mar, recuerdos, miedos, dudas, facturas, aduanas, policías, preguntas, aciertos, aciertos menos acertados, cercanía, ponencias, charlas, debates, silencios, respuestas, tenacidad, sonrisas, alguna lágrima, muchas carcajadas, sagacidad, equivocaciones, vulnerabilidad, seguridad en los pasos, palabras sinceras (siempre), carencia de filtros, paisajes, idiomas, nuevos mapas trazados y por trazar y esa tranquilidad que inunda el pecho por dentro cada día, cada noche e impulsa a dar un paso más, cada día, cada noche creando una historia, pequeña, la mía.

Hoy #womanword cumple 8 años y soy una madre orgullosa. Mucho trabajo, pasión, esfuerzo, lucha, marea y la libertad de elegir vivir y vivir mis sueños.

Cuando es tu camino, todo confluye.

GRACIAS:

www.womanword.com

Instagram

YouTube
Twitter
Facebook

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.