Al volante siempre despierto

0

Cada vez que cojo el coche en estas fechas, una sensación de inseguridad me invade. Los conductores que me rodean cogen el volante despistados, cansados, con el móvil y el ojo en la pantalla y los brazos estirados hacia la carretera con el pie en el pedal acelerando. Derecho propio sin intermitente, jugarretas, adelantamientos, frenadas en seco, sin luces, con prisa, sin educación, con prisa, con demasiada prisa.

Cada día conduzco evitando accidentes. Me desplazo, con cuidado, cautelosa, pendiente, activa y concentrada. No soy de hierro, no soy infalible, soy humana. Soy fuerte, inteligente y capaz, pero soy humana y mis sentidos no siempre ganan la batalla frente a los del resto, frente a mis necesidades primarias, frente al sueño, frente a los pensamientos que bloquean mi cuerpo y mis sentidos. Tú tampoco.

Cada temporada, Samsung se pone manos a la obra para sacar una aplicación que mejore de forma útil, real y específicamente la vida de las personas haciéndola más fácil, más segura.

Bajo su responsabilidad de crear una tecnología con propósito que ayude a la sociedad y aprovechando las fiestas navideñas y el uso continuado del coche, las copiosas cenas, las horas desordenadas y el estrés, la marca ha sacado Copiloto Samsung, una nueva app que evita que te duermas al volante.

Con la firme intención de crear una clara concienciación al volante, sobre todo en éstas fechas, el uso de todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para llegar sanos y salvos a brindar por un nuevo año, han de ser obligatorios.

Súmate a ésta iniciativa y cuídate, cuídame: RESPETA.

No te pierdas el vídeo que han creado con tal fin:

Share.

Leave A Reply