Qué hacer en Porto: Escalar un puente y visitar Foz

0

El lunes os contaba mi experiencia escaladora sobre el precioso puente de cemento blanco que une Gaia y Foz, de un lado la salida al mar del río Duero, del otro, la ciudad de Porto, su luz, su color y su magia y hoy, os muestro en vivo, cómo fue la experiencia al completo. Qué sentí cuando me acercaba al puente de 270 metros de altura, mientras me colocaba el arnés, al ascender 263 escalones y por supuesto, al sentarme bajo el peso ligero de su arquitectura contemplando en rededor.

Conmigo, en mi paseo desde Foz de vuelta a la ciudad, los recuerdos que me trajeron a Oporto en un barco pirata navegando sin descanso durante siete días y los aromas de Azores, compartiendo anécdotas durante los monumentos que cruzan mi paseo con otros destinos como son Puerto Rico y Menorca. Curiosas conjunciones que hablan de un mundo conectado desde el comienzo de los tiempos.

Paseo por los azules de Foz mirando al mar hasta sus faros encontrando secretos que merecen ser descubiertos caminando despacito.

¿Quieres verlo?

 

#WOMANWORDinPorto en Instagram

WOMANWORD in Porto en Youtube

Porto en WOMANWORD

Portugal en WOMANWORD

Deporte

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.