Vlog: Descubrir Alentejo en un fin de semana

0

Mi viaje descubriendo el suroeste de Portugal en la Rota Vicentina en Alentejo ha sido una verdadera experiencia de descubrimiento, convivencia y turismo sostenible.

En este vlog os muestro mi día a día desde el despegue hasta el aterrizaje de vuelta en Madrid.

Diferentes días que han sido descritos con aventuras, paisajes, cultura, ecología, naturaleza, deporte, gastronomía, personas y alojamientos con encanto.

A continuación, los créditos de todo lo que vas a ver en éste vídeo:

Día Uno

Comenzamos la Rota Vicentina con la Historical way, después de comer en Porto Cobo en el restaurante A Ilha para dormir después en Naturarte.

Día Dos

Descubrimos la ruta circular en una de sus actividades culturales: Arratel, en Santa Clara. Visitamos la casa de Odette, almorzamos en el embalse en la terraza de la Pousada del mismo nombre y paseamos por el pueblo.

Para dormir, la Quinta do Chocalhino.

Día 3

Comenzamos recorriendo a caballo la rota desde la Heredade de Matinha. Comemos frente al acantilado en Zambujeira do Mar en O Sacas, para comenzar la ruta de los pescadores acompañando a los voluntarios que harán suyo el camino, cuidándolo y adecentándolo para todos los caminantes que quieran disfrutar de sus paisajes.  Después, nos ponemos en ruta para disfrutar de pueblos como éste, el mirador de la maravilla y Villanova de Milfontes, donde cenamos en Porto das Barcas y vemos atardecer desde el hotel GuardaRíos.

Día 4

Antes de volver a Madrid, recorremos el Río Mira desde su desembocadura al Atlántico en Maresia.

¿Tienes ganas de más?

No te pierdas el reportaje completo en foto y texto publicado en web titulado: Alentejo: Un paraíso en Portugal para conocer a fondo todos los paisajes, las personas, las aventuras y los platos que acontecieron en ésta aventura.

Más imágenes en:

#WOMANWORDinAlentejo

#WOMANWORDinPortugal

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.