Manchester Underground y Street Art

0

Entre el gris del cielo y de las calles, Manchester busca la luz entre la bruma a base de color y reivindicaciones sociales.

Constituyendo una de las ciudades más underground de Reino Unido para mí, la ciudad de los hermanos Gallagher y de Norman Foster, crece hoy siendo una de las más hipster, alternativas y libres de toda la isla.

Recorriendo el gay village desde Whitworth Street hasta Dale Street para llegar a través de Canal ST al más puro indie de Oldham St, el hipsterismo del Northern Quarter y lo moderno de Shudenhill, disfrutando del Affleck’s Palace, que recuerda inevitablemente al ya inexistente mercado de Fuencarral con sus tiendas de tatuajes, ropa alternativa, barbería, carteles de conciertos, accesorios…

Color y arte en las calles que sorprenden por su grandeza y verdadero valor artístico y creativo. Conceptos a la vista, unidos al día a día de quienes cruza sus calles, regalos en forma de cultura que invitan a compartir, a la sociedad y a salir de la rutina.

Ésta es la parte más alternativa, divertida, creativa, inspiradora y alegre de la ciudad.

#WOMANWORDinUK

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.