Vlog: Un día en Jamaica

0

He volado a Jamaica, he conducido desde Montego Bay a Negril, me he relajado en un resort de lujo mirando a Seven Miles y he salido a conocer con mis propios ojos una isla diferente, de naturaleza impresionante y paisaje fuerte, de gentes tranquilas, de miradas sinceras, de olores reconocidos y azules que inundan. He visto atardecer, me he bañado en el Caribe, he andado por sus ríos, me he sumergido bajo sus cascadas, he flotado junto a una estrella de mar libre y he bailado al son del reggae en el Rick’s Café.

He visto saltar a los acantilados, me he escondido en grutas secretas y he caminado por sus pueblos y sus mercados hablando con sus gentes desde la artesanía, la gastronomía a la vida diaria y la economía.

Jamaica merece ser vista, disfrutada, escuchada y comprendida. Beber en su historia es curar un presente que salvará su futuro.

Vivamos Jamaica en One Love y puro Respect.

Más Info

No te pierdas el segundo Vlog sobre Jamaica el miércoles que viene.

Todas mis fotos en #WOMANWORDinJamaica

Créditos

Gracias a B the Travel brand por viajarme a Jamaica con la maravillosa compañía Evelop air y acogerme en el precioso y cuidado hotel Riu Negril.

Estilismos de Bench y Kling.

Música libre de copy right.

Share.

Leave A Reply

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.