Viaja, graba, sigue viajando, documéntate, produce, responde los emails, guioniza una nueva campaña, organiza el plan de posteado de instagram, graba, posa, viaja, escribe un nuevo capítulo de tu libro, no olvides enviar el artículo, la imagen, el hashtag, taguea y sigue viajando.
Periodista, influencer, fotógrafa, escritora, PR, brand ambassador, tantos títulos acompasados y al final, lo único que me representa es una sonrisa sincera, palabras claras y una mirada directa.
En cada foto, en cada plano, busco aparecer tal y como soy, tal y como siento ese momento, tal y como se crea en mi mente y así, sonrío por que vivir mis sueños me hace feliz, fuerte y firme, cada día y sonrío, a pesar de las ojeras, del cansancio, del estrés, de los ritmos rápidos, sonrío por que hoy estoy aquí.
No tengo secretos de belleza, no me sé peinar, juego con los hilos rubios de mi pelo, los enredo, me pongo las gafas para ver bien y me las quito para vivir en mi mundo, alejada de lo ajeno cuando lo necesito. Camino a pasitos cortos parándome a mirar. Leo cuatro libros a la vez y paso el día escribiendo en pantallas. Viajo y no descanso y sigo buscando el mejor plano para captar la realidad de cada ciudad que descubro, de cada persona que encuentro, de cada momento condensado para compartirlo y así, en mis fotos, en mis vídeos la realidad de mi vida acontece para compartirla y mi rostro aparece cansado.
Para cuidarme, me hidrato mucho, muchísimo, por dentro con cuatro litros de agua al día y por fuera con mi crema hidratante, cero maquillaje y un labial cremoso que me proteja del sol y me dé color, siempre rosados, frambuesas, burdeos, rojos… esos son los tonos que mejor me sientan.
Y sigo sonriendo…
- WOMANWORD para Camaleon
- WOMANWORD para Camaleon
1 comentario
Ostras pues habrá que probarlo!!!!