Recorrido: Street Art à Paris

2

El arte en París configura un amplio recorrido desde Montmartre hasta la Mairie: Museos, galerías, exposiciones alternativas y mucho más, sus calles están impregnadas de pequeños símbolos que retratan la sociedad actual mediante pegatinas, escayolas, dibujos, azulejos y graffitis engalanan la ciudad con un street art de calidad cuidada, tacto y detalle que admirar con cuidado buscando su esencia escondidos entre los edificios, las señales de tráfico y los andenes.

Un París underground con paseos en los que encontrar la última obra de diferentes artistas callejeros reconocidos y reconocibles en sus obras.

Retratos, colores, mensajes y símbolos, desde la Butte aux Cailles a la plaza de Pompidou, del Canal Saint Martin a Saint Suplice, de Saint Honoré a Mouffetard con decoraciones a manos de artistas como Nelio, Louis Masai Michel, Philippe Hérard, Thomas Dityvon, Jace, David de la Mano o Larue, entre otros.

Un espectáculo diferente que pararse a descubrir.

WOMANWORD à Maison Gainsbourg

WOMANWORD à Maison Gainsbourg2121

Street Art by WOMANWORD in Paris Street Art by WOMANWORD in Paris Street Art by WOMANWORD in Paris

Street Art by WOMANWORD in Paris

Street Art by WOMANWORD in Paris

Street Art by WOMANWORD in Paris

Street Art by WOMANWORD in Paris

Más Información

Street Art

Arte

Cultura

París

Share.

2 comentarios

  1. Qué bueno descubrir el París menos popular, el street art en varias dimensiones, texturas y materiales, ¡me encanta! Me apunto tus paseos, porque quiero dejar de disfrutar de esto en mi próxima visita a la capital francesa 🙂

    • Bravo! qué alegría leerte! Tienes también la lista de reproducción WOMANWORD in París en mi canal de Youtube con todas mis aventuras en la capital francesa en directo. Más imágenes en el hashtag #WOMANWORDinParis en instagram y miles de reportajes sobre la ciudad, su gastronomía, sus museos, arte, exposiciones, secretos y sus desfiles de moda aquí, en mi web. GRACIAS POR LEERME Y POR COMENTARME. Ésta es tu casa <3

Leave A Reply