Mar azul, olor a mediterráneo, el turquesa en las aguas, el blanco en sus barcos, sal, barro rojo de las calas, queso payés, cerdos saltarines, vacas pastando, el monte Toro, caballos que se acercan a saludar y un verano de posibilidades infinitas en esta Menorca que recorro mochila a la espalda y cámara en mano estos días.
En mis excursiones lo más importante es mantener la mirada inquieta y el cuerpo en forma. El ejercicio en mis largos caminos recorriendo el mundo y la dieta siempre cuidada con productos de calidad que me ayuden a estar en forma cuidándome por dentro.
Sin duda, la receta perfecta para la cala de Pregonda que hoy me ocupa, tras el largo paseo por sus dunas de fuego, es un trocito de pechuga de pavo de la firma cuyo pack tamaño mini es perfecto para mi mochila cargada de ideas, tomate de la huerta menorquina, sonreír como medicina, jamón cocido bajo en grasa y reducido en sal con todo su sabor, sin gluten, ni lactosa, uvas de las viñas salvajes, moras de las zarzas de los caminos, una libreta colorida, letras en un papel y un mapa con tachones que marcan mis rutas.
Cargarte de bienestar. Sueña, cuida de ti y hazlo posible.
4 comentarios
Hola
Esta genial tu redacción y hay cuantiosas información que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..
te quería devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas
gracias, por preparar a gente como yo jujuju.
Besos
:)
Esta genial tu articulo y hay cuantiosas información que no conocía que me has aclarado, esta espectacular..
te quería agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jejeje.
Saludos
Buenas
Esta genial tu redacción y hay muchas información que no sabía que me
has enseñado, esta espectacular.. te quería corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a gente como yo jajaja.
Besos
Buenas
Esta genial tu articulo y hay muchas información que no conocía que me has aclarado, esta espectacular..
te quería devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas
como yo jijiji.
Besos