Tras el vídeo y reportaje de Unboxing, preparando las maletas y el paseo por Barcelona, me he puesto el vestido marinero, la sonrisa en la cara y con horquillas de espuma me dirijo, maleta azul en mano al puerto de Barcelona para embarcarme en mi próxima aventura:
Un Crucero por el Mediterráneo con MSC.
#WOMANWORDdeCrucero en Instagram. No te pierdas mis fotos.
¿Viste el vídeo sobre Barcelona? Pincha Aquí
Tras pasar una hora andando cargada con maleta, mochila, portátil, cámara y comida… recorro Las Ramblas hasta la plaza de Colón y de ahí, giro a la derecha en dirección al Puerto.
Atravieso diferentes muelles con sus barcos atracados. Barcos de pesca, yates, barquitos de pescadores, grandes buques de transporte y mientras tanto, sigo andando y andando, haciendo paradas para tomar aire y liberar la espalda.
Soy adelantada por autobuses, coches, transeúntes, corredores y ciclistas y sin cejar en mi empeño, sigo paso a paso hasta mi meta.
Llegar, siempre, es lo importante sin olvidar, mientras tanto, que el viaje en sí contiene la magia, viviendo el hoy y parándome a mirar alrededor, alzar la vista, disfrutar del sol, contemplar el horizonte y de vez en cuando, mirarse entre los pies, a veces, en el suelo, encontramos sorpresas.