Hace tiempo recorrí Barcelona desde el monte Tibidabo hasta la playa sin olvidar llegar hasta Montserrat, sin olvidar un baño en la cercana Sitges.
Hoy, vuelvo en tren, a una ciudad en la que al beber de los cuatro caños en Las Ramblas, te aseguras volver a visitarla y así ha sido. Bajaremos andando desde el Clínico hasta la Barceloneta, recorriendo plaza Catalunya, Las Ramblas, bajando por el Liceu, viendo sus pequeños detalles significativos de arte, cultura e historia en una Barcelona cosmopolita y llena, llena, llena de turistas cargados con sus grandes cámaras de foto en modo automático.
Cenaremos en Gràcia, donde me pegarán un ojo en la frente, comeremos un helado con ojos frente al mar con sus puestecillos ambulantes de falsificaciones en Ronda Litoral y Paseo Colón, cruzaremos el puente de Mare Magnum, recorreremos Diagonal y sus edificios, barrio gótico, la Catedral, el Raval, la boquería… Una ciudad a nuestro alcance bañada de luz y acompañada de las ganas de descubrirla por completo.
Una ciudad ruidosa donde encontrar amigos que abren las puertas de su casa y pasean contigo, hombro con hombro, creando simbolismos agradables y caminos paralelos.
En el vídeo del próximo viernes, bajo las Ramblas, cruzando la Plaza Colón y me adentro en los muelles camino a un crucero del tamaño de Titanic para surcar el mar mediterráneo, ¿te lo vas a perder?
Viaja Conmigo.
Búscame en Instagram: #WOMANWORDinBarcelona
Otros vídeos y reportajes relacionados
Todas mis listas de reproducción en mi canal de Youtube
#WOMANWORDdeCrucero en Instagram. No te pierdas mis fotos.