Debe ser que tengo un problema por que cada vez que me gusta alguien encuentro una persona mejor para él.
Sé que debería apostar por mí misma y decir: “Eh, mira, yo soy la mejor opción, deja que te convenza”, pero por el contrario, miro a esa persona y le deseo lo mejor, tanto, que hasta le insto a encontrar esa persona que le haga feliz sin darme cuenta, ni por un segundo, que esa persona podría ser yo.
Nunca se me ha dado bien convencer a los demás de nada… simplemente creo que las cosas son cuando han de ser y que si alguien me ve eso ya será suficiente.
Crear conciencia sobre que alguien pueda ver quien soy al 100% y que me quiera simplemente por ser este mejunje de locuras, viajes, pasitos, zancadas, voces en alto, voces sin voz, lágrimas y carcajadas hasta me pone nerviosa.
Alguien que me miré y diga… “eres tú. Me quedo a tu lado” and just forget the world… nunca me ha pasado y sinceramente, visto lo visto, en mi caso y en el de los casos alrededor, creo que no es algo que le pase a todo el mundo. A veces pasa, a veces no y ese no, puede ser un jamás o tal vez, sólo un ratito.
Y no pasa nada.
Las miradas de lástima y las frases del tipo: “pero si eres muy mona…”; las traduzco en la libertad de no tener ni una sola relación tortuosa a la que dar cuentas de nada.
Es difícil encontrar quien entienda que “no te necesito” es el “te quiero” más bonito que jamás escuchará por que significa: “te elijo a ti”.
Nunca he sido de ganar batallas sino de conquistar momentos.
Supongo que quien soy se entiende mejor si se comprende que llevo el azul del mar en una mirada sin horizontes y que el título de mi libro favorito esconde mi cita favorita: “Opiniones de un payaso: Sólo soy un payaso y colecciono momentos”.
Me quedo mirando al mar en unos pasos que pronto borrará el redente.
Sólo bajé al mar a escribir y salieron algunas fotografías…
Qué cabía esperar de una mujer que utiliza la palabra como medio…
Más Información
Aquí en las Salinas de San Pedro y en la Playa de la Torre Derribada. Bañador de Beneton y vaqueros de Blanco.
1 comentario
“Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor.”
¡Buenos días, Rochi! Qué tengas un buen comienzo de semana y lleno de fragancia de cariño y amor.
Porque a mí esa chispa de “dulzura” con mezcla de verano; éso me ha llegado al leer tu post.
Un “abracho” desde la otra punta de la Comunidad Autónoma.
Y sonreír siempre, claro que sí. (Oish, no me cansaré de escribirlo.) = p