Una tarde libre, una mañana de lluvia, la Mairie ofrece un plan perfecto para cultivar la mente y el espíritu: Un Paseo por las Galerías de Arte de París.
Y es que más allá de los grandes museos como el Louvre o el Pompidou, existen pequeñas galerías que exponen su arte y el de nuevos creadores permitiendo que todo el mundo pueda acercarse a la complejidad sencilla del arte.
Así, cargando la ciudad de ese aire cosmopolita y crítico, intelectual y juguetón, las galerías de arte juegan un papel esencial en la vida de la ciudad.
La Galería París –Beijin mostraba en enero su exposición titulada Korean Shape y fue el punto de inicio de un tour que, desde la Rue Turbigo y que pasa por la Rue Nore-Dame de Nazareth, Rue Charles-François Dupuis hasta la Rue Saint Martin, recorriendo sus callecitas color beig creando la ruta de Les Galeries Du Haut Marais.
Un recorrido de once locales entre los que se encuentran diferentes exposiciones temporales que evocan el mejor arte contemporáneo de la ciudad, entre el Musée des Arts & Métiers y la plaza de la République.
¿Te vienes conmigo?