Me gusta hacerme retratos. Enfoco, mido la luz, calculo la distancia y espero el sonido del obturador. Espejos que me permiten verme desde el otro lado creando esa imagen que me describa sin retoque, intentando ser quien sueño a pasos pequeños que describan el camino.
Aquí, en la sierra de Miraflores bajo un sol de otoño buscando respirar en la naturaleza donde la humanidad y su locura queda relegada, por un momento, al canto de los pájaros, al viento y a la fuerza arrolladora de las montañas, los prados y sus cielos.
Son momentos difíciles. Cuando sientas que todo se tambalea, vuelve a la base, respira.
Créditos
Auto Fotos by WOMANWORD
Chaqueta de punto beige de Florencia Shop, pinta labios de Givenchy Paris color Rose Boudoir, zapatos oxford de Mary Paz Shoes, botines de piel de El Naturalista, Falda y camiseta blanca de Top Shop, vestido negro de H&M, calcetines de Calzedonia, gafas de sol Freak Team, diadema de lana de Primark, abrigo de pata de gallo de Estalot y cazadora verde con capucha, chaqueta de lana de motivos geométricos y chaleco largo gris de Sweetter.
Más Información
1 comentario
Preciosas fotos¡¡¡transmites paz y armonía,claro que el clima puso de su parte…Pero cómo eres capaz de hacerlo todo tú sola???Vales tu peso en oro.