Pero no una rubia cualquiera sino la WOMANWORD. Subo, bajo, corro por las calles, cargo la cámara a la espalda y en cuanto algo me llama, la saco, miro y disparo. Es el corazón a la caza y en esta ciudad el amor, creedme, está en todas partes.
No hablo de ese amor de pareja, de ir de la mano, poner un correoso candado o de miradas embelesadas… amo del amor de verdad, el que dura por siempre, el que hace alegrarse al alma en cada recuerdo. Hablo del amor por la vida, por cada paso en el camino, por cada imagen, cada mirada, cada persona que se nos cruza y nos dedica una sonrisa, una palabra de aliento, un abrazo.
Hablo del amor universal, el que no tiene prejuicios, el que solo se deja se llevar, toma acción y respira tranquilo. El que en arrebato enseña los dientes al mundo, el que lo abraza sin descanso, el que hace latir la tierra y el que impulsa mis días.
Hablo de un amor que mueve el mundo, el que me hace levantarme cada mañana y mirar al cielo, el que me obliga a sentarme en la tierra, el que me hace viajar y ser yo misma. El que me ha enseñado a ser amable, el que me ayuda a dar la mano, el que me cierra la garganta cuando, lejos, pienso en ellos y el que me susurra sin kilómetros: “te quiero”.
Hablo del amor de verdad, el amor que todos deberíamos buscar y que es más, mucho más que media ración de vitamina C.
Como decía el rapero: “Hoy le canto al amor, al amor loco”.
Yo hoy me enamoro de París, de sus gentes y de quienes me esperan en cada viaje con los brazos abiertos y cariño de regalo.

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson

WOMANWORD en París by Daria Nelson
Así vestida, corro de desfile en desfile sin olvidarme de venir a verle a él. A mi amigo el ángel que guarda mis secretos.
Aquí vestida de H&M, medias de Hoss Intropia, zapatillas de Vans, Gorrito de gata de Asos, rebeca de Brandy Mellville y labios de Sephora Rouge Artist Intense número 45.
1 comentario
Me gusta leer cómo escribes sobre el amor, me ha hecho reír éso de que ” el amor es más que media ración de vitamina C “,me ha hecho pensar lo que dices de que el amor está en cualquier gesto del resto de las personas , a veces muy escondido…casi invisible…Y me pregunto cómo diablos ha hecho Daría Nelson ésa fotografía contigo saltando , tan bien disparada y el resto del reportaje , que no puede ser más bonito.