Una de Selfie Teatro, por favor

2

Tan de moda el término anglo de autoretrato y un fenómeno desarrollado gracias a los smart phones que vuelve a la tradición teatral para jugar con el concepto de mirarse a sí mismo como en un espejo.

Así sus diferentes personajes juegan a verse reflejados a ellos mismos en los demás, creando diferentes estados de ánimo y desvelando secretos, momentos del pasado y relaciones entre ellos.

En tono de comedia y en una pequeña sala de Chueca: Azarte, la obra se desarrolla bajo la dirección de Alberto F. Prados.

Y es que la compañía La Lirio hace reír con pequeñas cosas, actitudes exageradas y personajes cercanos que se hacen querer en su locura, en sus salidas de tono y en su debilidad ante la vida, cogiendo fuerza para seguir andando del amor que les une entre ellos.

Amalia Hornero, centro de la obra, ruge en escena con una personalidad brillante y una voz que acoge y abraza. Tierno y sencillo, Ventura Rodríguez; ácido e inteligente, Sergio Pozo y junto a él, un tanto desquiciada, nerviosa y muy dulce, Laura Río.

Una obra que merece la pena compartir para pasar un rato sencillo y apostar por el arte que se abre paso a codazos buscando un lugar para poder hacer sentir y poder sentirse artista.

Como decía Maquiavelo: «No hay peor desgracia que tener un don y no poder utilizarlo», felicidades, compañía, por buscar la forma de poder seguir sintiendo teatro.

Selfie by WOMANWORD

Selfie by WOMANWORD

Más Información

Teatro

Madrid

Cultura

Share.

2 comentarios

Leave A Reply