Su nombre se escribe en presente. Diseñador, patronista y modisto, se diseña sus propios estampados y busca la vuelta a las costuras para hacer realidad sus sueños.
Elegido por cantantes nacionales e internacionales, contratado para realizar el vestuario de películas de Hollywood, Juan Carlos Pajares se ha subido, recién titulado, a la pasarela de El Ego, para dejar claro que su nombre no es una promesa, sino que su nombre es trabajo y constancia.
Su colección fue presentada por primera vez con She Dandy y esa línea se ha mantenido en su desfile, de nuevo, los cortes masculinos son llevados hasta la mujer combinados en forma de superposiciones cuidadas que, atemporales, destacan una personalidad cuidada e ideas claras.
Su inspiración, los movimientos artísticos del pop art, la bauhaus y el movimiento Memphis con sus canciones de Bob Dylan y momento clave de la historia del diseño industrial. Tres formas en esencia y colores primarios. La naturalidad que nace de lo puro y evoluciona en crecimiento constante.
Nervioso, retoca las prendas, desfila las faldas, plancha sus vestidos, coloca las perchas, las salidas, el sitting, los invitados y concede entrevistas con las tablas que ya trae de su casa. Le ha costado llegar donde está y, a pesar de los pesares, sale a la pasarela, saluda orgulloso y sus lágrimas de felicidad son hoy las de todos.
Felicidades, amigo. Felicidades, artista.