Para realizar los reportajes sobre Baleares, recorriendo Formentera e Ibiza, WOMANWORD no lo ha dudado ni un momento y ha apostado por una aerolínea nacional, Air Nostrum, una compañía que ha sabido ver la oportunidad de la franquicia y se ha asociado a Iberia para ello.
Desde Madrid a Ibiza, es un regalo el realizar el viaje en business class. En esta opción, desde la llegada al aeropuerto, el planteamiento de todo el recorrido hasta llegar a destino cambia por completo.
Para empezar, una vez en la T4, nos acercamos a los mostradores especiales habilitados para primera clase, donde las colas se reducen y además, tildan mi maleta de “frágil”, lo que permite que a la llegada a la isla, la primera maleta en salir, sea la mía.
Con un “gracias, gracias” y sonrisas almibaradas, me dirijo por el fast track a una sala pequeñita, casi vacía, con pequeñas cintas de control de embarque y gente muy simpática que coge mi maleta, la sube a la cinta, meten mis “liquidos en bolsitas” y me permiten una tranquilidad suprema a la hora de poner el portátil y la cámara fuera de la bolsa.
Al otro lado de los rayos X, me ayudan a introducir todo de nuevo en la maleta, mientras me indican cómo llegar a la Sala Dalí, la sala VIP de Iberia para vuelos nacionales.
Al llegar, una nueva terminal se abre ante mí. Para empezar, tras abrirse las puertas automáticas y opacas que separan el exterior, un mostrador elíptico de azafatos sonrientes y bien vestidos, luce repleto de prensa internacional. Grandes pantallas con los próximos vuelos y horarios internacionales dan paso a varias salas llenas de pequeños cubículos con sofás mulliditos de piel de colores, mesitas de café y varios self service de comida con platos de todo tipo, ensaladas, sándwiches, bollería, bebidas de todo tipo y hasta helados.
Pero no sólo esto, también hay salas de descanso con camas incorporadas, ordenadores, impresoras, sala de reuniones, duchas, sala de lectura… otro mundo en el que descansar y dejar de lado el estrés y el ruido que acompaña el aeropuerto y sus protocolos.
Con WiFi propio y un servicio de altavoz que indica los próximos vuelos, espero comiendo sushi a que se abra mi puerta de embarque. Me levanto, cojo mis cosas y paseo durante diez minutos hasta llegar a mi puerta, adelanto a los pasajeros en cola, doy los buenos días y accedo al avión.
Mi asiento se encuentra nada más entrar al avión, tengo espacio para estirar las piernas y colocar mis bolsas. Nada más sentarme, una azafata de Air Nostrum se acerca y me ofrece una toallita y algo de beber. Comiendo anacardos y bebiendo zumo de tomate, espero a que el avión entre en pista.
En el aire, se sirve la comida, que varía según la hora de vuelo. En mi caso, una bebida, un sándwich vegetal, frutos secos y otra toallita.
Sin duda, una forma de viajar que hace agradable todo el proceso. Desde su avión pequeñito y confortable las rutas de ésta compañía, Air Nostrum, conectan España con el resto de Europa y el Norte de África,con calidad y buen servicio. Merece la pena.
Nota Estrella
No te pierdas la nueva ruta de Air Nostrum Madrid – Perpignan y descubre esta región en WOMANWORD. Resulta muy curioso volar a tan poca altitud y poder disfrutar a mismo tiempo del cambio de orografía desde la ventanilla, dejando las nubes por encima de las alas.
Muy pronto mis reportajes sobre enoturismo en las web y en las redes sociales #WOMANWORDinPerpignan
Más Info
Oferta de Vuelos Operados por Air Nostrum
1 comentario
Tratada como una reina!!! Como debe ser,!! Tú no te mereces menos!!
Besos.