WOMANWORD Cuatro años On Line

1

Hoy WOMANWORD está de cumpleaños. Hoy es su cuarto aniversario.

Cuatro años de trabajo constante, publicación tenaz y trabajo propio.

Autorretrato © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Autorretrato © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Hoy, después de cuatro años, puedo decir que he creado la primera revista de autor de España desarrollando un concepto único de gran calidad y valor profesional retratado a través de una personalidad propia a través de los textos, cada una de las fotografías, los vídeos y las redes sociales.

Trabajo mucho y saco yo sola adelante este medio de comunicación de cobertura en primera persona a nivel internacional. Estoy orgullosa de lo conseguido y seguiré trabajando por reforzar este concepto y poder vivir de mi trabajo.

Gracias al esfuerzo, la dedicación, la sinceridad, la honestidad, la transparencia y la fidelidad a mi misma y a mi trabajo, soy invitada en las mejores pasarelas del mundo: París (Haute Couture, Men’s Wear y Prêt-à-Porter), Nueva York, LondresMadrid y MFShow, pero también otras pasarelas emergentes como Portugal, Miami o Brasil.

He luchado en las trincheras con fotógrafos internacionales haciendo valer el papel de la mujer como fotógrafa contra el machismo y la discriminación que aún hoy impera en esta profesión.

Soy invitada a descubrir la pluralidad de un lifestyle internacional realizando más de dos viajes de prensa al mes para retratar los diferentes tipos de vidas, lugares y personas que nos rodean y comprenderlos desde el respeto y la humanidad.

También he sido invitada para hablar sobre mi experiencia, mi trabajo y sobre WOMANWORD en la Universidad Rey Juan Carlos y en la Conferencia de Moda y Mujer  organizada por la Comunidad de Madrid.

¿Por qué es un medio de comunicación de autor? Por que en ella, absolutamente todo lo hago yo sola: web, redes sociales, todas las secciones, textos, vídeos, fotografías, viajes de prensa, cobertura en primera persona tanto nacional como internacional y actualización diaria desde mi peculiar forma de narrar y disparar.

Su temática es un lifestyle completo que desarrolla el respeto, la calidad y la cultura en busca de la creación de una razón propia en mis lectores. Así: viajar, gastronomía, entrevistas, naturaleza, ciudad, arte, arquitectura, música, teatro, literatura, moda, belleza, tendencias, hoteles, lujo, personas… sólo buceando en WOMANWORD se puede comprender su complejidad y pluralidad bajo textos de gran calidad, vídeos cercanos y fotografías de autor.

Más Info sobre WOMANWORD

Fundé mi propia revista de autor en mayo de 2011, registrada como medio de comunicación online desde el 5 de mayo de 2011 y a día de hoy y como siempre, la saco yo sola adelante con cobertura en primera persona y a nivel internacional en website, foto, textos, secciones, actualización diaria, vídeos y redes sociales. Todo lo publicado está cubierto, vivido y experimentado por mí.

Soy periodista y fotógrafa, especializada en lifestyle, moda y cultura a nivel internacional. Se llama WOMANWORD, por que no soy más que una mujer que utiliza la palabra como medio.

Soy una de las pocas revistas internacionales nacidas en España desarrolladas por una sola persona que crecen utilizando el medio online  y gracias a él se han internacionalizado. A día de hoy, no contemplo la impresión a papel, ya que gracias al medio online  WOMANWORD se lee en 133 países, entre ellos, en el top 10:

  1. España, 
  2. México, 
  3. Francia, 
  4. Argentina,
  5. EEUU 
  6. Colombia, 
  7. Brasil
  8. Alemania, 
  9. UK
  10. Chile.

Saber quién soy es muy sencillo, sólo hay que bucear por mi revista y por mis redes sociales. Me describo como puedo en la sección Sobre Mí y publico mis apariciones y colaboraciones aquí.

No es un camino fácil, pero lucho cada día por la dignidad y el respeto del trabajo bien hecho y de la propiedad intelectual y sobre esta premisa: TRABAJO ES NEGOCIO, NO OCIO, seguiré creciendo, ampliando y trabajando.

Ya tengo 30 años, siete años trabajando en medios y cuatro manteniendo el mío propio. He aprendido a decir que no y a vivir con cuatro pies en la tierra y los ojos en el corazón.

Soy WOMANWORD y al fin y al cabo, sólo soy una mujer que utiliza la palabra como medio.

Doy gracias a todos y todas aquellos y aquellas que siguen la revista con asiduidad, que se suscriben a la newsletter, que se  suscriben al canal de youtube y que me siguen por las redes sociales. Gracias por estar al otro lado y también gracias a los que hacen posible la sección cartas a WOMANWORD.

Para todo lo demás… www.womanword.com

BIENVENIDOS y sobre todo… ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, WOMANWORD!!!

Feliz Cumpleaños, WOMANWORD  © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Feliz Cumpleaños, WOMANWORD © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

1 comentario

  1. María López on

    MUCHAS FELICIDADES!!!! La mejor revista digital, hecha por una gran profesional comprometida con su trabajo y donde todo «es de verdad» sin becarios que trabajen gratis para que otros pongan su firma y dejándose las «pestañas» en cada reportaje.

    MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO Y POR TU EJEMPLO!!!

Leave A Reply