Miss Chou: Les petites Choux au Madrid

0
Miss Chou © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Miss Chou © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Su abuela y la hermana de su abuela, de origen belga, fueron grandes reporteras en la capital francesa. El dulce y los libros de cocina firmados por ellas bajo el título de: «La cocina a cuatro manos», fueron la inspiración que siguió Laurence Van  Strydonck, quien desde pequeña comprendió la ciencia de la cocina y la exactitud de la repostería.

Tras estudiar cocina en Madrid, decidió abrir este pequeño espacio de inspiración y recuerdo basado en uno de los postres estrella de la gastronomía francesa: Los petites Choux.

Su masa se prepara con una doble horneada para que levante y queden huecos, ligeros y llenos de sabor con su masa de vainilla y su exterior de almendra.

En el interior diferentes sabores describen sus diferentes tipos, diseños, cremas y pastas desde el de chocolate recubierto con fondant, frambuesa con fresa, caramelo, café, pistacho, vainilla, mont-blanc, tartin, limón y merengue, maracuyá con mango…

El impresionante sabor y la naturalidad de cada uno de ellos se debe a que todo  está hecho en primera mano por las maestras reposteras: desde el bollito hasta la crema, el tostado de los frutos secos y las pastas que lo recubren.

Cada día, un sabor diferente inundará sus mostradores de cristal y además, esta cocinera ya habla de realizar la gama salada…

Toda una tentación pour les plus gourmands.

Miss Chou © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Miss Chou © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

Leave A Reply