Un hombre muy hombre, muy seguro, realizado, con porte, clase y gran gusto en el vestir. Elegante, atractivo, fuerte y potente. Todo ello en trajes ajustados y zapatos limpios y brillantes.
Así es la nueva colección de Cifonelli en la Men’s Wear Edition de la Paris Fashion Week para el próximo otoño invierno 2015-2016.
Y no es de extrañar ese carisma desarrollado desde 1880 por una familia de sastres italiana que asentada en París desde 1926, sabe, gracias a la experiencia de casi un siglo de patrones, como convertir al hombre en hombre, desde dentro hasta la apariencia total, perfecta, limpia, seductora.
Una combinación impoluta del know how británico, la dolce vita italiana y el charme francés.
Bajo la dirección de la herencia del mismo apellido: Massimo y Lorenzo, han apostado por una línea clásica diferenciada en los detalles.
Tejidos en ante, bordados y texturas proporcionadas. Zapatos y botas con carácter inglés, brillantes y como toque, blazers de ante de colores brillantes: fucsia, klein y hierba.
Los trajes grises con tantos matices como escala de color, cuadros escoceses, chalecos, corbatas y pajaritas. Elegancia hecha realidad y por fin, en una pasarela, hombres reales con una alimentación equilibrada que lucen las prendas y además, hacen soñar mientras levantan suspiros con la promesa para ambos sexos, de lo que podría ser.
4 comentarios
Bueno , bueno , ésto es otra cosa…WomanWord , pero que duro es tu trabajo…¡¡¡estar ahí, hacer las fotografías y que no te tiemblen las manos…Este es el hombre que me gusta, elegante pero sin artificios , claro que esa chaqueta fucsia…
Santa Madonna
Me encantan, la mayoría, es mi estilo. ¿Donde estáis? Ya era hora que alguien supiera vestir al hombre, con la elegancia del pasado, bien adaptada a los tiempos actuales ¡¡ Bravo !!
Estoy en París. Es una colección preciosa, Eduardo. No te pierdas la men’s wear de Londres y la de París, además de la alta costura! Todo aquí! Te espero en las redes sociales y en mi canal de YouTube! Un besito enorme