Durante la semana de la moda de hombre en Londres, muchas presentaciones tienen lugar. Hoy vamos a conocer tres de ellas: La de Chester Barrie, la Fashion East Men y la de Joseph. Tres diferentes conceptos de la moda de hombre y de cómo entenderla misma a través de una filosofía de vida completa.
Chester Barrie
Junto con Savile Row, reinterpreta lo campestre con la ciudad fundiendo dos espacios divergentes y obligándolos a convivir. Para ello, adapta la moda de la ciudad al campo, con tejidos naturales y preparados para la convivencia con el medio.
Joseph
Entre sus maniquís colgados del techos, sin cabeza, empotrados en el pladur, los zapatos Oxford combinan texturas: ante y charol, mientras los pantalones baggy de lana definen la figura que pretende retratar.
Una silueta relajada y sin preocupaciones es la línea de la nueva colección otoño invierno de Joseph Man. Voluminosa y basada en los uniformes escolares británicos, sus diseños parecen haberse quedado a medias.
De esta forma, fusiona lo elegante con lo casual. Se trata de unir el traje con lo sport: Camisetas de rugby en materiales de vestir, lujo y punto, oversized con patrones y colores regios.
Fashion East Men’s
Entre ellos, Wales Bonner propone hacer poesía con sus diseños y verter sus versos en sus patrones para crear un: Everything for real.
Ebonics aw15 es el nombre de su colección donde lo exótico crea una sinfonía negra, según el diseñador, claro, dice reinventar la silueta femenina en hombre con elementos formales del vestir masculino dotados de la sensualidad de los patrones femeninos, haciendo su ropa 100% unisex.