Several realizaba en la pasada London Collection: Men una presentación muy marinera, hasta el punto de que el coctel eran berberechos con vinagre. Su ropa casual resulta perfecta para dar un toque clásico y sporty a todas las edades y eso precisamente es lo que Graeme Fidler, su director creativo, buscaba mostrar.
De esta forma, mezcla lo funcional y la supervivencia en el mar, con tejidos naturales y de gran calidad rindiendo homenaje a los trabajadores británicos de los años ’70.
Y es que Fidler afirma que para él la subcultura británica es la que da razón de ser al país y lo transforma haciéndolo evolucionar hasta la modernidad y los pequeños detalles que marcan la diferencia. Basándose en esta idea, que expresa con convicción, desarrolla la misma con aspiraciones de lujo reinventando el armario tradicional con conciencia.
Por otro lado, en el Soho de Londres, recorriendo pequeñas calles y callejones que recuerdan a las historias de Jack el destripador, llegamos al calor de la presentación de Private White V.C, en un espacio reducido donde la colección en perchas, daba paso a los monumentales modelos subidos en pódiums y rodeados de artesanos de los tejidos: costureros y una tejedora trabajando en directo y apostando por el valor del savoir faire artesano.
1 comentario
Bueno, bueno, pero donde está ése marinerito de barbas rubiales que me enrolo en la marina ahora mismito¡¡¡¡¡¡Lo de los berberechos hasta lo perdono.Un estilo definido y práctico,me gusta y tambien el valor que le da a sus trabajadores ,mostrándolos en público, en realidad sin ellos no podría dar rienda suelta a su imaginación y posterior creación.