Con gran asistencia del público y en esta ocasión diseñando sólo para hombre, Christopher Raeburn presentaba su Remade en la Men’s Wear London Fashion Week en su colección aw2015.
Para el diseñador, el secreto está en encontrar el balance entre la exploración de la producción, la técnica y el color. Para ello, crea diferentes conceptos en cápsulas encerradas en cada estación y colección dedicada a ellas.
En esta ocasión, el mar es su aliado, así sus gráficas y texturas se inspiran en todo lo que uno puede encontrar en el océano, desde plásticos hasta preciosos coloridos y estampados.
Además, para las chaquetas, utiliza la técnica inflable de los chalecos salvavidas creando siluetas basadas en los mismos.
Además, colabora con Woolmark y teje con lana merina jerseys y capuchas híbridas. Sin olvidar la importante aparición de las parkas, las chaquetas de algodón inglés y las nuevas botas y zapatos creados en especial para esta colección.
Su estética basada en el tiburón y su dentadura inspira prints y técnicas de embellecimiento de las prendas en colaboración con Dennison RBIS.