Terminaba el año haciendo balance de todas las aventuras recorridas durante este maravilloso año 2014: Resumen de 2014 by WOMANWORD
Lo más significativo para mí ha sido tomar la decisión de seguir mi camino apostando por mí misma y por mi sueño. Creando realidades y liberando la mente de todas aquellas barreras y límites que nos ponen, que nos ponemos nosotros mismos haciéndonos la zancadilla.
Así, superé mi miedo a montar a caballo entendiendo que hay un lenguaje oculto que traspasa quienes creemos ser y que conecta con todo lo que nos rodea desde el respeto y sobre todo desde el amor.
He entendido que amor es todo, cada detalle, cada gesto, cada persona que nos rodea e incluuso esas otras que pasan a nuestro lado sin nombre.
Aprendí a dejarme llevar y guiar y confiando en los otros, no sólo siendo capaz de recorrer París en moto, sino siendo capaz, por fin, de montarme en una noria y divisar en rededor el lento ascenso, la oscilación y la altura a 60 metros alzando la vista y relajándome por dentro.
He aprendido a callar, a escuchar y a hablar con acierto. He aprendido a perder y a dejar marchar. He aprendido a alzar la voz sin faltar el respeto y a pedir perdón. He aprendido a querer sin perderme a mí misma, a respetarme y a respetar a los demás con dignidad.
He sido capaz de dejarme ver y mostrar quien soy, sin logos, transparente y honesta, haciendo partícipe a quien quiera, de mis viajes, experiencias y aventuras como periodista, escritora, fotógrafa y sobre todo, como persona.
He aprendido a observar y captar el momento para después compartirlo con mis imágenes sin retoque. He sido capaz de publicar mis letras y escribir con mi voz propia poniendo el alma en cada acento, dejándome fluir. He sabido alzar mi voz y retratar el mundo convirtiéndolo en parte de mí misma.
He dado forma a mi propia empresa, mi propio medio de comunicación, mi sueño, mi vida, mi negocio con nombre propio: WOMANWORD, mi revista de autor donde todo lo publicado está hecho por mí, cubierto en primera persona y transmitido de forma honesta.
Me he quitado la careta y he aparecido ante el mundo con mi propio canal de YouTube donde mis aventuras toman forma de imagen y movimiento, entrenando la naturalidad sin prejuicios sobre mí misma.
He aprendido quien soy y quién quiero ser. Ha aprendido a dar mis pasos segura, despacio y constante.
He dejado salir mi voz con dos vídeos casi iguales, que han dejado ver cómo la música me hace feliz y me transporta, liberándome a mí misma de cadenas invisibles y dejándome cantar y cantar sin peros, sin pretensiones y abriendo nuevas posibilidades e ideas llenas de arte a desarrollar.
He apostado por mí misma escuchando esa vocecilla interior que nos susurra y por fin, he empezado a escribir mi primer libro. Empecé en 2014 y acabaré en 2015. Siete capítulos llevo ya, donde desarrollo esas experiencias que han marcado cada uno de los pasos, esos aciertos, esos errores, esas tragedias que no son sino luz cuando aprendemos a verlas.
Tiempo, pausa, silencio y acción.
También, a pesar de la cicatriz que me acompaña en la cara, he superado mi miedo a los perros e incluso mi alergia hacia ellos. He dejado salir las “obras de expresión”, que a veces pinto, al subir la música y que no son más que otras palabras sin letras que transmiten sensaciones y hasta he sido capaz de hablar sobre mí misma delante de más de cien personas.
Sin entrar en juicios, ya no quiero tener miedo, ni esconderme, ni ponerme límites.
Por delante, todo un camino por recorrer, pasito a pasito, venciendo barreras, con cuatro pies en la tierra y los ojos en el corazón.
Namasté.
Más Información
– Todos mis vídeos en YOUTUBE, ¡suscríbete!
– Superar el Miedo a Montar a Caballo en cuatro clases:
4. Por fin: De paseo por el campo
– Sobre una noria: A 60 metros sobre el suelo
– Cantando en Youtube
1. Vídeo 1
2. Vídeo 2
Sígueme en mis redes sociales: Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, Bloglovin, Vimeo