Este año 2014 ha sido muy importante para WOMANWORD, no sólo ha logrado un contenido internacional sino que ha consolidado diferentes viajes de prensa mensuales y la cobertura en primera persona sin retoque digital de diferentes tendencias, fashion weeks, vivencias, personas y experiencias únicas.
Así, estos han sido los 12 mejores momentos de 2014 en WOMANWORD:
1. La apertura del canal de youtube de WOMANWORD narrando las diferentes aventuras y viajes cubiertos sin máscaras. No te pierdas la Play List.
2. Viajar a Nueva York y descubrir la ciudad, sus gentes y su fashion week.
3. Dormir en una suite de lujo en Porto disfrutando de su Fashion Week y de su preciosa ciudad llena de vida e historia.
4. Captar cómo en el desfile de Elie Saab una mujer saltaba al catwalk justo cuando la primera modelo abría la pasarela.
5. Descubrir la grandiosa simpleza de Ginebra, Suiza, su cultura y sus costumbres.
6. Volver a mi segundo hogar: París, como cada edición: Enero, Julio y Septiembre con toda su actividad cultural, gastronómica, sus retazos de luz y por supuesto, sus Fashion Weeks: Men’s Wear, Haute Couture y Prêt-à-porter.
7. Recorrer Marsella sin más que una mochila.
8. Descubrir los rostros de Holanda y la sencillez de una boda, sus rostros, sus colores y sus costumbres.
9. Conocer cómo trabajan las mujeres de la anchoa en Cantabria y descubrir mi propio Zifio en una de sus playas.
10. Ser elegida para dar una ponencia sobre mi camino en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
11. Descubrir la personalidad que nos es propia desde el Street Style y el Street art.
12. Sentir la calma que inspira la naturaleza de la isla de Mallorca.
Y un Post Data a la calidez de los corazones de Croacia…
Un año para vivir experiencias y superar los miedos, para abrir el corazón y vivir los sueños. Gracias a los deseos firmes y las ganas de conseguir metas he logrado superar miedos como el de montar a caballo, el vértigo gracias a una inmensa noria en el corazón de París y hasta a cantar en directo…
Siendo consciente de cada paso, creyendo en mí misma y en mi trabajo. Con dedicación, tenacidad, honestidad y naturalidad. Fluyendo, libre. La vida es como andar por el hielo, hay que prestar atención a cada paso. He aprendido que lo importante es ser feliz y sonreír cada día, valorando los detalles, sin juzgar, respetando a quién me rodean y a mí misma, siendo objetiva y creyendo en el amor por encima de todo, ese que se dedica a todas las personas y no se limita a un simple dos. Siendo fiel a mí misma y viviendo intrépida mis días, para no arrepentirme del tiempo y sus agujas, sino para sentirme orgullosa.
Por todo, por recuperar mi voz, esa que sale a través de imágenes que observan, palabras que describen y notas musicales que ennoblecen.
2014, gracias.
1 comentario
Menudo resumen del año¡¡¡¡Creo que necesitaría media vida para alcanzar todas esas experiencias.Felicidades WomanWord,por todo,por vivir y disfrutar como tú sabes hacer,al máximo, por hacer de todo ello tu trabajo y sobre todo por compartirlo con nosotros.Te deseo un feliz año 2015 y que el mundo no tenga fronteras para ti.Enhorabuena y Adelante.Lo próximo será el espacio…?