Custo Barcelona en NYC

0

Así es Custo Barcelona en la New York Fashion Week. Reuniendo alrededor de su pasarela rostros reconocibles a nivel nacional y sobre ésta a River Viiperi,  uno de los referentes internacionales más punteros, la firma dio a conocer su nueva temporada en la gran manzana, orgullosa de sí misma y sabiéndose acogida de buena gana en una ciudad activa y dinámica.

Su nueva propuesta SS2015 habla de una subida de temperaturas reflejada estampados por doquier que se adaptan a bañadores masculinos que combinan tonalidades frutales con dorados, biquinis tierra, pantalones pijama, camisas lenceras y de seda, cortes anchos y transpirables, ceñidos de croché en diferentes materiales en vestidos, chaquetas y cardigans, volumen en los hombros, blazers tres cuartos con bajo geométrico, shorts oversized, aberturas laterales, espaldas al aire, transparencias para ellas y tonos lila, mint y mostaza para ellos.

Una apuesta madura que refleja la imagen de la marca readaptada y flexible para una nueva temporada aquí, allí y donde haga falta.

Share.

Leave A Reply