NYFW: Stella Nolasco

1

Tras largas colas de espera alrededor del Lincoln Center, por fuera y por dentro del edificio, llegar a la sala donde Stella Nolasco desfilara esta NYFW (New York Fashion Week) presentando su colección Spring Summer 2015 es una aventura en la que un mar de personas buscan su espacio para no perderse ni un sólo detalle de la propuesta de esta aclamada diseñadora, aquí, en Nueva York.

Entre flashes, modelitos, organizadores y bolsas de regalo, un rostro conocido se abre paso, ella es Whoopi Goldberg quien con su amplia sonrisa, espera paciente a que fans y fotógrafos acaben con su: «¿Una foto Whoopi? Look here, please!» intermitente.

Al apagarse las luces de sala e iluminarse la pasarela, comienza la propuesta más de alta costura vista hasta ahora en estos días de desfiles. Faldas acampanadas jugando con los volúmenes asimétricos, colores tornasolados entre el frío y el calor, vestidos guante bordados, aplicaciones rimbombantes, seda, transparencias y calados, mezcla de texturas entre los tejidos con cuerpo y los patrones más desenfadados.

Una mezcla interesante que sus asistentes finalizaron con un aplauso en pie y vítores que resonaron por toda la sala.

Share.

1 comentario

  1. Ay cómo me gustan éstos diseños, las faldas acampanadas y con vuelo, como cuando era joven…michelines a cubierto…el estampado de flores azules difuminados es precioso y los bordados en la espalda una delicattesse . Esta Estella tiene de todo!!

Leave A Reply