Arte Urbano en la ciudad del amor

1

Pasear por las calles de París no sólo tiene ese encanto bohemio con toques de acordeón, boina ladeada y baguette bajo el brazo… las calles de París son mucho más que ronroneo bajo una farola cerca del Sena o cuadros al óleo en la plaza del Sacre Coeur

París exhala arte, arte urbano de ese que acaba con las pre concepciones y adorna la ciudad sin delincuencia. Un arte que habla de color, de concepto y de inconformismo, que plantea realidad sobre las que reflexionar y eleva la calle acercando la cultura a [email protected] mediante el street art.

No son pocos los que reflexionan sobre viajar y sobre el arte urbano en sus blogs mostrando verdaderas obras de arte que decoran nuestra cotidianidad.

Y es que Europa vibra con sus muros reclamando que el arte no es más que un [email protected] mismos expresado de forma divergente por quienes en un acto de verdadero amor, comparten lo que llevan dentro sin miedo a ser juzgados.

 

Share.

1 comentario

  1. Estuve en Paris en compañia de dos personas muy queridas por mi y una de ellas me transmitió toda la belleza y el encanto de ésta ciudad, me hizo sentir el mismo amor que tienes tú WomanWord por ésta ciudad , sus calles su, río y sus monumentos.El arte está en cada rincón cuando de hace sentir el respeto por los demás.

Leave A Reply