Apostando por la moda eco en plena semana de la moda de Berlín, la firma Hot vi demuestra cómo el diseño no esta reñido con la conciencia.
Por su parte, el futurista Edmun Ooi utiliza diferentes materiales en su búsqueda por la textura y el volumen creando acuchillados y transparencias propias de los materiales bajo una misteriosa X en toda su nueva colección. El punto común es el uso del neopreno y la goma, también en su calzado.
A Henrik Vibskov le conocemos en WOMANWORD de primera mano, hace poco asistimos a su desfile y merece la pena resaltar sus irresistibles sombreros unisex.
Journal apuesta por los estampados, la sencillez y el cuidado de los detalles que se ven al volver a mirar. Una firma perfecta para editoriales y muy apetecible para ir bien vestido en el día a día.
Y para culminar las interesantes mochilas camperas y ochenteras de Ykra y la dualidad de Asger Juel Larsen, quien combina dos espacios mentales: la rebeldía de la calle en cortes oversized y algodón y la madurez alcanzada sin olvidar ese back ground que nos hace crecer, cambiando los materiales y estilizando las formas sin perder ese punto común entre ambas colecciones fusionadas.
Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.
Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.
Haz click en cada foto para verla en detalle y alta calidad.

vald agency by WOMANWORD
Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD